Desperte en un cuarto oscuro damaciado, pude notar que habia fotos de,mi hermana,mi madre y yo...
No comprendi...estava en mi cuarto pero como llege a qui me preguntaba.
R:tu crees que ya desperto jikapú?
J:no lo se rambulus..
M:es mi hermana no la e visto hace mas de 15 años...
OT:lo se reina moon
S:reina moon?
M:lo se omnitrazus pero sol no era como eclipsa.
La premida estaba recargada en la puerta escuchando la conversacion hasta que escucho la puerta abrirse y vio entrar a la gobernante de la que antes era su reino o en otras palabras su hermana menor.M:hola hermana...veo que cambiaste mucho desde la ultima vez que te vi...
S:(no lo puedo creer mi hermana tenga el trono que alguna vez fue)igual es un gusto volverte a ver moon.
La menor dio la orden de traer a su cuñado..En otra parte :v
C:aver podemos con esto recuperaremos a la abuela sol... ahora ideas...😁
N y BH:...😐
C: o mierda...bien otro plan?
N y BH:...😐😔
C:en cerio nada?!
N:pero cristi no sabemos a donde se la llevaron en primer lugar y segundo...la casa esta totalmente destruida y no temos armas,bombas o algo por el estilo!!
En ese momento aparecio una carrosa de color azul claro
S:la reina moon y la princesa sol los quieren ver en miwni.finalizo el sirviente.
N,C y BH:😐...
N:am bien.
S:suban.
Subieron los tres para irse a la dimencion donde provenian los dos mayores.En el castillo.
M:preparen todo para resibir a mi cuñado.
S:moon no deverias hacer esto yo renuncie al trono unos años despues de la muerte de nuestra madre.
M:lo se,por que te lo delvolvere
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Magico
FanfictionSol reina del amanecer A un rey desposo A un villano convirtio en su amor De miwni escapo Dejando el reino a su Hermana menor