Único

1.5K 133 35
                                    

En un mundo lleno de singularidad a Aizawa no debería sorprenderle ese tipo de situaciones, pero aun así se llevo una sorpresa cuando al entrar al consultorio de Recovery girl se encontró a un tipo de cabellera negra abrazando a Toshinori. Lo único que atino a hacer fue verlos, apretar los puños y salir del consultorio la mas rápido posible, para que ninguna persona lo viera. Claro que fallo en eso, pues Mic si lo vio.

-Aizawa espera- grito Mic cuando se alejaron del consultorio, tratando de que su grito no se escuchara hasta el consultorio, lo ultimo que quería era exponer al azabache.

-¿Que?- pregunto bruscamente, deteniéndose para voltear a ver a su amigo molesto.

Mic se quedo helado frente al azabache, si bien este siempre lo miraba irritado cuando estaba molesto, esta vez fue otro nivel. Aizawa prácticamente tenia su peculiaridad activada, amenazando con matar a todo aquel que lo viera.

-Creí que ibas a ayudarlo- murmuro el rubio desviando un poco la mirada.

-No creo que necesite mi ayuda, no se porque me llamaron, el no se parece en nada a mi- murmuro molesto antes de darle la espalda a su amigo y seguir su camino a casa.

Hizashi vio a su amigo marchar con algo de pena, se suponía que su amigo debía ayudar con la situación que tenían, aunque no lo podía culpar por querer irse, para nadie es fácil encontrar a tu mayor crush abrazar a otra versión de ti, sobre todo si aun querías vivir en medio de la negación.

La situación ya era muy rara, Hizashi había recibido una llamada de parte del ex-símbolo de la paz, diciendo que Shouta había ido a su casa muy malherido. Las cosas se pusieron mas complicadas cuando en el consultorio de Recovery Girl sanaron las heridas de Aizawa para darse cuenta que algo malo pasaba con el azabache, para empezar no tenia la cicatriz en su rostro y para terminar lo primero que había hecho al despertar fue besar a All Might.

Las cosas se pusieron peor cuando Hizashi recibió una llamada de su mejor amigo, el cual se supone que estaba frente a el, pero al responder la voz de su amigo sonó por el teléfono. Por eso le pidió a su amigo que fuera al consultorio, claro que al azabache no le hizo gracia lo que vio.

-¿Que me ven?- pregunto algo malhumorado el otro Aizawa al ver que todos lo estaban viendo extraño.

-¿Quien eres?- pregunto con delicadeza All Might, pues aunque a todos les hablaba con cierta irritación, con el rubio el tono de su voz sonaba mas suave.

Por la mirada del azabache paso un brillo de confusión, que fue borrado al instante.

-¿Que quieres decir?, soy yo Shouta... Eraserhead, no me digas que la edad ya te esta afectando mas... an-ci-a-no- bromeo Shouta con el rubio, bajo la atónita mirada de todos.

Todos lo vieron horrorizados, definitivamente ese no era su Aizawa, tal vez era un villano que se estaba haciendo pasar por el azabache, ese pensamiento paso por la cabeza de todos haciendo que se pusieran en guardia, todo menos Yagi. Toshinori lo miraba ahora con verdadera atención.

-Tu no eres Aizawa-kun- dijo con delicadeza, arrepintiéndose inmediato al ver dolor el aquellos ojos oscuros- al menos no nuestro Aizawa- trato de explicar rápidamente el rubio, no le gusto ver la mirada herida de su compañero.

Realidad alternativa fue la solución de todo, al parecer ese Aizawa Shouta venia de otra dimensión... dimensión en la cual, al parecer, tenia una relación con el ex-símbolo de la paz y en la que el rubio había evitado los eventos de la USJ, eso explicaba porque ese Aizawa no tenia la cicatriz. 

Para no confundirlos todos llamaban al hombre de la otra dimensión como Eraserhead, excepto All Might que solía llamarlo Shouta, a petición del viajero, cosa que solía avergonzar de sobre manera al rubio, pues con su Aizawa aun no había llegado a ese nivel de confianza, a pesar de que ya eran amigos.

DimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora