INOCENCIA 15

805 76 4
                                    

FLASHBACK

—oye...jimin que paso con gema?...acaso ya se van a casar?....es que ya quiero sobrinos si?—dije con emoción ...




—....pues...creo que eso no le e pensado...ya que ella estudia igual que tu..entonce solo espero que termine su carrera...y vamos a ver que nos toca adelante...si?..pero sobrinos no me pidas...





—porque no jimin? que tiene de malo que te pida uno..../?





—pues porque después  no voy a disfrutar con ella...obvio...y las noches no podemos terminarla ..cierto...me olvide recoger a mi julieta...adiós..y gracias por darme razones por no tener hijos ..suerte tae corrió hacia la puerta y se fue.....





—porque le dijiste eso a jimin?...se asusto ...eres una salvaje ..nunca cambias verdad?—me grito muy fuerte...parece que los vecinos están escuchando la conversación...aunque tata es muy agresivo..





—quería saber las intenciones de jimin hacia gema..ya sabes que ella es mi mejor amiga,hasta hermana...y tu me dijiste que no cambie ...mírame ...estoy bien...porque soy feliz a veces





—....siempre te odie lisa porque eres feliz...quisiera ser como tu...pero no puedo y se que lo e repetido bastante veces...pero te quiero...





—hay tata....yo también te amo....





FIN DEL FLASHBACK


y siempre repetías ..la palabra ...te quiero...en ves de un te amo...enserio tata no podías?

UN  MINUTO [TAELICE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora