1

0 0 0
                                    

- Yo... no puedo creérlo, esto... es enserio?

El menor mantenía su mirada en el papel que sostenía con sus manos, el papel tenía a un lado una gran marca roja con unas letras que decían "APROVADO".

- Al parecer sí, no estas contento?, ya les di la noticia a los demás, y el director me dijo que quiere saber todo el proceso *Dijo emocionado*
- Hoseok, cuando empezaremos con esto?.
- Bueno, el director ya dió la orden de conseguirnos a las personas con las que haríamos la experimentación, solo debemos esperar.
- Cuantas personas serán?
- Serán tres, yo compartiré la experimentación con Yoongi, será divertido, ya quiero empezar *Dice, dedicándole una sonrisa*.

AL DÍA SIGUIENTE

El joven castaño y su compañero de habitación, tomaban su desayuno tranquilamente, cuando un teléfono comenzó a sonar, indicándoles que alguien estaba llamándolos.
El teléfono entro en buzón de voz y alguien comenzó a hablar.

"Supongo que están ahí, solo que son muy flojos para contestar, pero bueno... traten de venir lo más pronto posible, los experimentos llegaron".

Los dos se miraron, eso fue muy rápido, apenas estaban analizando lo que harían, pero ya no quedaba tiempo, solo tenían que actuar.

- Vamos *Dijeron al unísono, levantándose de sus asientos*.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

LA NOCHE ANTERIOR

- Apúrate, pinta más rápido, puedo escuchar el sonido de los carros de policía muy cerca.
- Solo necesito un poco más de tiempo.
- No hay tiempo Taehyung, hay que volver.

Ambos cierran sus ojos, por la luz brillante que dio en sus rostros.

- ¡Corre! *Dijo jalándole del brazo, haciendo que el otro tiré sus pinturas en aereosól*.

Ambos corrían lo más rápido posible, se habían tardado, probablemente los atraparían.

Llegaron a su hogar, apresurados cerraron todo y se ocultaron dentro, alterando al rubio que no tenía conciencia de lo que pasaba.

- T-tae.. *Dijo con una voz temblorosa*.
- Shhh *Puso un dedo cerca de los labios del contrario*.

Cuando todo parecía tranquilizarse, la puerta se rompió haciendo un gran ruido, los policias entraron.
El mayor de los jóvenes trató de golpear a un policía, mientras el castaño distraía al otro, dándole una oportunidad al rubio de escapar.

- ¡Jimin! Rápido, vete.

El rubio trató de escapar pero otro policía apareció justo afuera, agarrando de los brazos al rubio.

Todo paso tan rápido, sus vidas se arruinaron, en un abrir y cerrar de ojos, ellos pensaron que se quedarían en una celda, pero... ya dentro del carro policial escucharon la peculiar conversación de estos.

- Hey, deberíamos llevarlos al laboratorio.
- Tienes razón, así nos libramos del pedido del director.
- Ustedes dos tienen buenas ideas.

Los tres jóvenes se miraron entre sí.

- Namjoon, de que hablan? *El rubio susurró a su compañero de a lado*.
- No lo se, tu... tranquilizate, si?.
- Perdón *Dijo el castaño, con la mirada baja y pequeñas lágrimas que bajaban por sus mejillas*.
- Tu también, mantén la calma, no es tu culpa.

Pasaron horas dentro del carro, no sabían a donde se dirigían, pues de las ventanas solo podían ver que cada segundo se adentraban más a un bosque, todo parecía sin vida alrededor.

Dos de ellos cayeron en un sueño profundo.

Cuando el automovil se detuvo, el más mayor dio pequeños empujones para que sus compañeros se levantaran de su sueño.

Los oficiales abrieron las puertas y les pusieron una bolsa en la cabeza a cada uno, y al mismo tiempo, atando sus manos con unas esposas.
Podía escucharse una puerta de hierro abrirse, todos se adentraron.

Dejaron a los jóvenes en una habitación con 3 pareces blancas y una ventana amplia frente a ellos, sin embargo, sus cabezas seguían cubiertas por las bolsas.

- Mantenganse aquí, no hagan nada extraño, estaremos vigilándoles *Dijo uno de los oficiales, retirandose de la habitación*.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Bien, primeramente, les felicito por que su proyecto fue aprovado, tendrán este pequeño sector para realizar sus experimentos, procederemos a mostrarles a los sujetos con los que experimentarán, cada uno podrá elejir a su sujeto de puebra, luego de eso, se les asignará una habitación a cada uno, lo demás será responsabilidad de ustedes, pueden pedir asistentes cuando deseen, solo háganmelo saber, entendido?.

Una señorita les hablaba a los cuatro jóvenes principiantes en el laboratorio, cada uno solo se limitó a asentir.

Pasaron por un pasillo muy largo y extenso hasta llegar a una habitación grande donde se encontraban tres personas, parecían estar durmiendo, tenían sus cabezas apoyadas en una pared, a execpción de uno, que tenía la cabeza en las piernas de otro.

Una puerta, al frente de ellos se abrió y tres oficiales entraron, agarraron de los brazos a los sujetos y los acercaron al ventanal delante de ellos, por sus estaturas parecían ser de la misma edad que los aprendices.

- Porqué el esta temblando tanto? *Preguntó el del cabello menta*.
- Bueno, si yo estuviera en su lugar, también tendría miedo *Le respondió la señorita que los acompañaba*.
- Bien, procederemos a quitarles las bolsas de sus cabezas, y ustedes decidirán con quien experimentar *La señorita hizo un gesto con sus manos y los oficiales quitaron inmediatamente las bolsas*.

Los cuatro jóvenes no podían creer lo que veían, frente a ellos, los tres sujetos parecían tener sus mismas edades, eran muy jóvenes.

- Bien y que di-
- Lo quiero *Dice interrumpiendo las palabras de la chica, mientras apuntaba con su dedo al pequeño rubio*.
- Buena elección Yoongi, te apoyo *Dijo su compañero de cabellera pelirroja*.
- Jungkook... *Habla el mayor de todos*.
- Que pasa Jin *Responde sin dejar de mirar al castaño que estaba al frente de él*.
- Yo, supongo que lo quieres a él, yo... me iré por el que parece más mayor, de acuerdo? *Dice, apuntando al hombre de tez un tanto más bronceada que los demás*.
- Esta bien *el menor no parecía tener expresión alguna en su rostro*.

- Perfecto, cada uno ya elijió *Ella hizo otro gesto con su mano, logrando que los oficiales llevaran a los tres chicos fuera de la habitación* Tratamos de averiguar un poco de ellos, les daré una llave a cada uno, esta llave abrirá la habitación de los sujetos, en cada habitación habrá una libreta con la información de ellos, solamente les aconsejo no averiguar más, no lo olviden, solamente son sujetos de experimentación.

- Puedo empezar hoy?
- Bueno, es muy apresurado, pero como les dije, desde este momento todo es responsabilidad suya, asi que... toma *dice entregándole una llave*.
- Hey, Yoongi, es muy temprano, el niño estaba muy asustado, quizás debas dejarlo unas horas, déjalo tranquilizarse *Le dice su compañero de proyecto*.
- Si no quieres acompañarme solo quédate *Sin más, empezó a caminar, dejando a los demás ahí*.
- Yo... yo también quiero empezar hoy.
- Jungkook... *dice el pelirrojo, llamando la antención nuevamente a otro de sus compañeros*.
- Por favor no me digas nada *agarra la llave y se va hacia otra dirección*.

~○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○~
🍁🐱🍁

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SPECIAL PROJECT ~BTS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora