SINÓPSIS

21 3 5
                                    

"Elegir"...Elegir es la palabra que más influye en esta historia.

Conocer tres corazones distintos pero con los mismos sentimientos no es nada fácil.
Llevar a cabo una vida con tres chicos a tu alrededor puede atraer dolor y sufrimiento, a la vez obtener protección y alegría, pero recordemos que no todo es de color rosa.

La vida tiene sus obstáculos y lados oscuros, uno de ellos es el miedo. El miedo se encuentra en todas partes invadiendo cada rincón del mundo, no es sencillo...para cada momento de malestar, siempre hay uno diferente que te ayude a desaparecerlo, pero todos conservan el amor y respeto en sus corazones.

Podemos deducir que en un día cualquiera, puede pasar cualquier cosa...pero jamás nos pusimos a pensar en que tipo de cosas podrían suceder; este es el caso aquí... Nunca sabe que es lo que te depara el destino...si sera bueno o malo u otra cosa así.
La mayoría de los seres humanos deja a la suerte cualquier decisión, pero no pensamos en las consecuencias.

Observa a cada persona que se te cruza, su forma de vestir, hablar, expresarse,...verdad que todo es diferente? Ninguna persona es igual a otra, cada quien es único/a, incluso si son gemelos, debe haber algo diferente en ellos. Es así como estos tres chicos, se distinguen por rasgos diferentes.
Dejemos en claro que estos chicos no son iguales, edad, aspecto, personalidad, vestir...no son para nada iguales...pero lo que sienten es exactamente lo mismo.

°Jeon Jungkoo

El más joven de los tres...20 años de edad, es estudioso e inteligente, un chico adorable, pero una vez que lo conoces puede llegar a ser atrevido y tentador...es muy difícil acercarse a el, ya que no le gusta que lo toquen demasiado o que toquen sus cosas sin su permiso. Talento? Bueno...de esos hay muchos, baila, canta y rapea, lo hace de la mejor manera...no se esfuerza mucho en algunas actividades o en proteger a alguien, pero cuando llega la chica correcta, el hace lo posible para que no reciba ningún rasguño.

°Kim Taehyung°

El chico del medio...22 años de edad pero con una personalidad de un niño de 5 años pero atractivo. Suele ser divertido, gracioso y cariñoso, le encanta jugar con los niños pequeños. Sus talentos son casi los mismos que jungkook, solo que también es bueno en videojuegos o dibujar. Tiene la maña de sacar una sonrisa en un momento de tristeza, "Sonríe para no llorar" es una frase que normalmente dice...las personas que se encuentren a su alrededor nunca estarán solas/os porque el estará ahí para hacerte compañía. Su marca favorita es Gucci, siempre lo veras usar esta marca, ya que le encanta!. Que pasara cuando llegue a enamorarse? Pues...hará lo posible por estar con ella.

°Park Jimi

El mayor de los tres...23 años de edad es un chico guapo y al que más le llama la atención a las chicas, su ego es demasiado alto, al igual que su popularidad, puede que los otros dos sean populares pero el...supera a cualquiera. Su personalidad es un tanto activa, siempre esta dispuesto a aceptar los retos que le ponga la vida, es celoso y en cada minuto cambia de emoción (bipolar), solo a el se le ocurriría conquistar a una chica por medio del masoquismo o de la forma sexual...pero bueno, no le quita lo lindo y amoroso que puede llegar a ser si la chica correcta aparece en su vida como un nuevo reto que lograr.

Lo ves? No comparten las mismas características, es por eso que saber quien es el indicado es algo difícil de decidir. Mantenerse alerta en todo momento puedo ayudarte en diversas cosas, y es lo que tienes que hacer, "analizalo y después realizalo".

A quién elegirás? A quién le darás tu amor? Con quién pasarás el resto de tu vida?...
Quién será...


~EL AFORTUNADO~

°❤The Fortunate❤°  Maknae Line & You 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora