Sinopsis.

3 0 0
                                    

La universidad es una gran etapa de tu vida, mas si estas por convertirte en un adulto y saber que harás el resto de tu vida. En cambio nuestros queridos compañeros de la universidad general de cultura se divertían a lo grande yendo a fiestas, bebiendo, fumando o teniendo sexo.

 Pero no todos eran iguales Thomas por ejemplo; un chico un tanto tímido, callado y muy bien portado. Le gustaba asistir a todas sus clases, no salía a fiestas y era claro que era un virgen, nunca en sus 19 años había experimentado que era el amor gracias a que era un "matadito" en la escuela por sus bajos ingresos y así mantener muchas becas para poder seguir adelante. 

En la vida de Thomas llega Dan Miller, un chico de intercambio que llegó para hacer su vida un tanto... Difícil pero placentera. Desde el primer momento que clavó sus ojos en su presa no podía quitarlos de encima hasta hacerlo suyo. Por lo tanto nuestro querido chico de intercambio quiere tener al pequeño Thomas solo para él. 

Ashton jones; chico alto, musculoso y muy inteligente. Es uno de tantos que logra sacar buenas calificaciones, trofeos y mucho más para tener una vida tan buena como sus padres (son dueños de una compañía de autos), pero... de pronto a la vida de Ashton llega un pequeño chico llamado Scott Miller; ese chico será su perdición en lo que resta de su carrera en la universidad general de cultura. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 21, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mil Veces Te Quiero.Where stories live. Discover now