Apenas estaba despertando de su sueño, sentía un mano acariciar su pelo. Lentamente empezó a abrir sus ojos y miro a su madre frente a él.- Es el día, amor. Vamos levantate y date una ducha, tu niñero llegará más tarde, iré a hacer el desayuno, ¿de acuerdo? -.
- Claro mamá - Dijo con voz adormilada.
La mamá de Fred salió de la habitación y Fred se empezó a bañar, se cambió y arregló su cabello para después bajar a la cocina.
- Buen día, hijo - Saludó su padre.
- Hola papá - Dijo desinteresado.
Se sentáron a comer y su mamá, al notar la seriedad de Fred, empezó a hablar.
- Fred, por favor quita esa cara, sabes que lo hacemos por tu bien -.
- Si, claro - Que se note el sarcasmo.
- Hijo, esa no es manera de hablarle a tu madre -.
- Ahg! Esque no necesito a alguien que me cuide! Tengo 16! No 7! -.
- Sabemos como eres, eres muy descuidado Fred, ¿crees que no nos preocupamos por ti? -.
- P-pero! -.
- Fred, aún así ya está decidido, tendrás niñero quieras o no. No te preocupes no va a ser cualquier niñero, es un hijo de un socio mio - Esta vez hablo su padre.
- ¡AHG! - Se levantó y subió a su cuarto.
*
*
*- ¿¡Por qué piensan que no puedo cuidarme solo!? ¡No soy un niño! - Decía mientras lanzaba una almohada.
- Sólo iba a hacer la mejor fiesta de la High School. Jum! Ese tonto niñero no me va a arruinar mis vacaciones - Vacaciones de sus padres.
- Fred! Ven aquí! - Su madre lo llamó desde la sala.
- ¿Ahora que? - Fastidiado bajo a la sala.
Una vez ahí abajo miró un muchacho de tez clara, cabello rubio casi albino, ojos oscuros, era alto y parecía que iba al gym, al parecer tenía unos 22 años. Ese era su niñero.
- Fred, cariño, el es tu niñero, el tiene derecho a quitarte las tarjetas de crédito si es que te has portado mal, el tiene las llaves del carro y si te portas mal tendrá derecho a castigarte, ¿bien? -.
- ¿¡Qué!? Mamá! Eso es ridículo! -.
- ¡Fred! -.
- Fred, no seas grosero y saluda -.
- Hola... - Saludó con cara de pocos amigos.
- Mucho gusto, soy Gaddiel Williams, pero puedes llamarme Gold -.
- No me interesa - Dijo en un susurro que Gold alcanzó a escuchar pero no le tomó importancia.
- Bueno Williams, Fred ya es hora de irnos -.
- Mamá, papá... - Dijo en modo de súplica.
- Fred, no sigas o te quitaré yo misma las tarjetas y el auto -.
- Bien! - Dijo en un susurro para que sólo su mamá pueda escucharlo.
- Adiós Fred, te amamos - Dijo para luego depositar un beso en su frente.
- Lo sé mamá, también te amo - Dijo en voz baja.
- Fred, recuerda comportarte - Habló su padre despeinando a Fred.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero
FanfictionLos padres de Fred deben de viajar lejos por un problema trabajo, Fred se ofrece a cuidar la casa pero todo da un giro a sus planes cuando llegó su niñero.