Capítulo Único

975 51 9
                                    

Narra Levi

Hay una fantasía que me viene rondando la cabeza desde hace días, desde que vi a Eren desnudo más precisamente, saltando sobre mi, sudando y gimiendo mi nombre, con mi falo entrando y saliendo de sí mismo.

-Levi... ¡Ah! Sigue quiero más.

De solo recordar eso se me pone dura, imaginar tenerlo así de nuevo es un sueño que pretendo hacer realidad otra vez. Mi fantasía es tener a Eren como un baby boy, así es, de esos que visten una linda falda, un hermoso collar en el cuello y hasta esos que llevan una adorable cola de gato. Quiero ver así a Eren.

Sé supone que lo llevaría a cenar en la noche pues ahora esta en la universidad, después le mostraría la ropa que compre y las cosas para mi juego sexual pero el mensaje que de pronto llego a mi móvil me dejo boquiabierto antes de tiempo.

Mensaje nuevo

MiamorEren😻

-¿A que hora llegará Daddy? quiero jugar ¿ya viene verdad?

La imagen habla por si sola, tengo que ir corriendo a casa, joder Eren la que te espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La imagen habla por si sola, tengo que ir corriendo a casa, joder Eren la que te espera...

Narra Eren

Estaba buscando unos libros de primer año para la U, no recordaba donde los había puesto así que busque por toda la casa; cuando mire debajo de la cama encontré varias cajas, "bingo" pensé, pues era el único lugar que quedaba por revisar tenían que estar ahí.

Saque y busque en todas, estaban llenas de polvo. No encontré mis libros pero en cambio me tope con algo muy interesante; dentro habían juguetes sexuales, ropa muy bonita, una... ¿cola de gato? ¿esto era de Levi? Vaya que tiene gustos peculiares este hombre, si esta es su fantasía ¿porque no hacerla real? Puede ser divertido.

Un rato después y ya estába listo, me puse la ropa que estaba en la bolsa, las bragas, la falda, un suéter, las medias negras y... ¿que hacer con la cola de gato? Es decir es obvio que debo introducirlo en mi interior pero me da pena falta mucho para que él llegue y de seguro que me pondré cachondo; pensado bien, ya sé como hacer para que venga más rápido.

La cola no es tan grande, pero se siente raro, aún así quisiera que sea el miembro de Levi el que esté dentro de mi. Le había mandando un mensaje con una foto mía muy provocadora, espero que llegue rápido comienzo a despertar a mi amiguito, ¿seria bueno jugar con los dildos de la caja?... Por que no.

Mientras esperaba que mi novio llegara tome uno de los dildos y empeze a lamerlo para lubricarlo posteriormente subí mi falda negra y saque la cola de gato.

introduje unos dedos seguidos del dildo movimiento mis bragas.

-¡ah! Se-se siente bien -murmure con mi cara sobre la almohada, estaba recostado boca abajo, tenía mi trasero levantado al aire mientras metía y sacaba el dildo con más rapidez-L-levi llega rápido ¡ah! -toque mi punto dulce.

¿DADDY? RIREN-ONE SHOT LEMMON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora