Todos aparecieron de nuevo en la plataforma, pero al ver el rostro de Clint se alarmaron, no estaba Natasha.
—Clint ¿Y Nat?—dijo Farah viéndo el dolor en sus ojos todos se quedaron callados con el mal sabor de boca, la rubia fue la primera en salir de la plataforma.
No sabía que sentir, conocía a Nat desde mucho antes de ser una vengadora, desde que fue rescatada de Hydra y ahora, ahora no estaba.
—Es un horrible sueño —dijo Steve viéndola y ella limpió sus lágrimas
—Lo es—susurró y caminó con el hasta la salida, todos estaban tensos y callados.
—¿Tenía família?—Farah rodó los ojos viendo como Steve lloraba en silencio.
—Nosotros lo eramos—murmuró y una tensa plática se llevo acabo, la rubia miraba a Clint con pesar, había perdido todo, y ahora su mejor amiga no estaba.
—Vamos a hacerlo por ella, todos van a regresar—dijo Hulk y todos se dirigieron a la sala de juntas, Farah y Steve miraban a todos moverse con rapidez, era si o si traer a todos, nada podía salir mal.
Terminaron de acomodar el guantelete, todos se estaban viendo para ver quién lo hacía, Thor se había ofrecido pero no estaba mentalmente bien para hacer lo así que Bruce tomó la iniciativa.
—Vieron lo que le hizo a Thanos, yo lo haré —dijo y Clint hizo atrás suyo a Farah, Hulk introdujo el gunte en su mano y luego de minutos logro chasquear los dedos.
—¡Bruce!—dijeron todos alertas y se acercaron a ayudarlo, Clint se separó de ellos al igual que Scott esté primero para contestar una llamada y el segundo para ver por el ventanal
—¡Oigan!—llamo Scott —Creo que si funcionó—Farah se acerco a el pero cambió su sonrisa al ver la gran nave en frente de ellos.
Cómo si las cosas pasaran en segundo la nave comenzó a atacarlos, Farah se tiró cerca de Scott el cuál la ayudo a encogerse para que no se lastimara.
—¿Que fue eso?—susurró
—Ni idea, ¿me escuchan?—dijo Scott
—Clint, Cap—dijo la rubia-tenemos que salir de aquí
—Tengo las gemas—anunció Clint—necesito ayuda.
—Vamos—dijo Scott
—Necesitamos ayuda aquí, nos vamos a ahogar — dijo Rhodey
—Voy—dijo Scott—Tu busca a Clint, te agrandaras en algunos minutos—dijo corriendo y ella asintió
—Sigue hablandome Clint —comenzó a correr por los estrechos espacios
—Rápido Kane—dijo el castaño cansado y cuando ella se iba a hacer grande se cruzó con las criaturas, comenzó a electrocutarlas, pero una de ellas fue rápida y tiró de ambos.
—Las odio—murmuró tratando de quitar una de las estructuras pero vio a Nebula acercarse a Clint.
—Dame lo—lo apunto con su arma
—¿Que estas haciendo?—dijo Farah pero la vio volar con una patada, una mujer verde y otra Nebula estaban ahí—¿pero que?
—Yo soy la de éste tiempo—le dijo la que estaba con la mujer verde
—Cosas que no no interesan saber, queremos el guante—dijo Clint ayudando a Farah y las vio pelear
—Dejalas— lo miró y trató de acercarse al guante para comenzar a correr.
ESTÁS LEYENDO
EQUINOX
FanfictionTu misión Equinox, es salvar al mundo,darle una pequeña esperanza. Soy Equinox y soy la salvación. Espero les guste este nuevo proyecto. Historia completamente mía. |la mayoría de los personajes pertenecen a marvel a exepcion de algunos| |Cualquier...