Prólogo

52 6 9
                                    


"Creo que lo mejor que hice alguna vez en mi vida, fue abrir mis alas y comenzar a volar por mi cuenta. Volar mi propio cielo, esquivar mis propios obstáculos y no los que los demás me daban."

Aquellas frases siempre se repetían en los diálogos que tenía con aquel pequeño de piel pálida, al cual siempre lo veía sentado, mirando la misma ventana.

No puedo creer que personas como él tuvieron que vivir en este mundo lleno de maldad, de crueldad y de tantas guerras y catástrofes. Personas como él son como pequeños ángeles que fueron enviados a calmar todo lo que sucedía en este asqueroso mundo, a calmar las asquerosas cosas que las asquerosas personas como nosotros causábamos.

Debo admitir que no fui la mejor persona con él, no lo traté como debía y a día de hoy me arrepiento de no haberlo hecho, maldita sea.

Nunca me di cuenta que Dios me estaba enviando a alguien que calmara las atrocidades que estaba causando en mi propia vida y en mi mente. Tampoco me di cuenta que le provocaba un daño a él con cada estupidez que cometía.

Oh, como extraño su sonrisa, sus facciones y su piel, como extraño cada parte de su cuerpo y cada broma que me regalaba.

Lo necesito devuelta, necesito devuelta a aquel chico, a mi ángel. Lo necesito demasiado.

Por favor, vuelve a mí, Min Yoongi. Min Yoongi de Kim.

Come back to me. || YoonNam.Where stories live. Discover now