Deposed Empress General 1- Tributo

94 3 0
                                    


El cielo aún no estaba brillante, la niña Bai se despertó repentinamente de sus sueños y, frotándose los ojos, vio a unos aldeanos empujando la puerta, entrando, y luego, envolvieron a su padre, que todavía estaba acostado sobre la cama. durmiendo, con una estera de paja. Su madre lloraba suavemente, por lo que saltó de la cama y caminó junto a su madre. Los aldeanos sacaron a su padre, y no caminaron muy lejos, sino que comenzaron a cavar una zanja junto al pie de la montaña que rodeaba la entrada del pueblo.

La niña Bai caminó al lado de su padre, que aún estaba envuelto por la estera de paja, y extendió sus pequeñas manos para sacudirlo, pero él no se despertó. Levantó la mirada, mirando a su lado junto a su madre, y con una voz dulce y lechosa preguntó: "Madre, ¿por qué no se está despertando el padre?"

Su madre, ahogada en sus lágrimas, no pudo responder. Alguien que estaba allí le dijo: "Tu padre murió".

La niña Bai volvió la cabeza hacia un lado y preguntó: "¿Qué significa estar muerto?" Nadie respondió, sino que algunas personas levantaron a su padre y lo metieron en la zanja. La niña Bai se acercó al lado de su madre; Resulta que morir significa, ¿podría significar simplemente ser enterrado? Ella le preguntó suavemente: "Madre, hemos enterrado tan profundamente al padre, cuando se despierta, ¿cómo va a salir?"

Su madre, que había estado deprimida todo el tiempo, de repente la abrazó y soltó un fuerte grito. Sin saber cuánto tiempo lloró, su madre finalmente la atrajo, regresando; ella se dio la vuelta, echando otra ojeada a esa zanja que ya se había llenado, aún sin comprender.

Justo cuando habían regresado a casa, la vieja abuela Yang del pueblo vino inmediatamente a molestarlos. Se sentó junto al pedestal de la puerta y solo escuchó a la abuela Yang hablar en voz baja a su madre, sugiriéndole algo: "En esta época de desastres naturales, usted, como única mujer, criando a un niño, a su hogar sin alimentos, ¿cómo va a seguir? en la vida ... "." Basándote en tu apariencia, querer volver a casarte no es una tarea difícil; pero debido a que llevas a un niño, aún así se convierte en un asunto complicado ... "

Tenía solo un poco más de cinco años, y solo la comprendía la mitad, pero todavía lo entendía un poco. Esperando un poco después de que la abuela Yang se había ido, corrió al lado de su madre y, agarrando el dobladillo de su manga, gritó: "Madre, por favor, no me envíes a otra persona, el año que viene iré con los adultos. Para aprender a cazar, y en el futuro, te apoyaré."

Su madre la abrazó, sus lágrimas cayeron como la lluvia.

En el pueblo, más y más personas comenzaron a enfermarse de una enfermedad extraña. Tosieron, se pusieron febriles, tosieron sangre en sus flemas, murieron poco después, y luego fueron enterrados en la tierra, o cremados en una pila de cenizas.

El anciano de la aldea convocó a todos juntos, afirmando que los cielos causaron desastres, porque debe ser el comportamiento injusto de la humanidad, enfureciendo a las deidades. Los aldeanos habían estado asustados durante mucho tiempo, y aunque esta área estaba muy cerca de la capital de Gran Yan, pero el gobierno ya ni siquiera podía cuidarse solo, y si realmente esperaban a que los funcionarios del gobierno vinieran y trataran con el problema, desafortunadamente era muy probable que todos los aldeanos ya hubieran sido eliminados.

Preguntar a otros era inútil, pero tal vez podrían rogar a los dioses. Como tal, el pueblo entero decidió hacer un sacrificio a las deidades.

Justo al sur de la aldea estaba South Mountain, que tenía un templo para las deidades, y junto a la plantilla había un extraño agujero, que era tan profundo que uno no podía ver su fondo. Los aldeanos que habían entrado nunca habían vuelto a ser vistos, y entre los ancianos de la aldea, se rumoreaba que dentro del agujero había un pasaje directo al inframundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deposed Empress General (Versión Larga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora