=cap* 21*= final

34 3 2
                                    

Te vas acercando de apoco a poco que siento que me falta el aire en cada paso que das pero se que no es tiempo de huir en este momento y se que un dia de vía que pasar y lo voy a recorgar siempre.

Te vas acercando de apoco a poco que siento que me falta el aire en cada paso que das pero se que no es tiempo de huir en este momento y se que un dia de vía que pasar y lo voy a recorgar siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

=feliz aniversario

Un beso lo primero que sentí llegar de tu parte en beso simple a una más apasionado que me dejó sin aire una vez separados y tome todo el aire que pude porque después me cargaste hasta la cama que compartimos juntos de hace mucho tiempo tu vista fue hacia mi cuerpo sentí que el mundo se venía enzima cuando voltea a verte tenías una sonrisa y tu mirada era de locura,amor y pasión te hacercastes hasta mi oído y me susurrastes al oído unas palabra nunca podré sacar de mi mente.

Los besos fueron bajando de poco a poca hasta mi cuello y ti con tu otra mano acaricias las piernas y la cintura
Cada beso me vuelve mucho más ardiente y placentero en todos los sentidos poco a poco la poca ropa que traía había despedido en pocos segundos y igual que tu ropa no podía creer que era cosa que tienes y va a caver en mi por un momento me asusté pero me dijiste que si queda para aquí pero no yo quiero seguir aun.
Como pude y me arme de valor me puse se ti y me empecé a frotar y con cada rose que daban nuestros cuerpo venía por mas hasta que me corrí pero para mi eso a un no era suficiente y fui bajando de poco a poco con beso sobre tu adocmed Y baje hasta tu miembro  y lo empecé la lamer como si de un helado se tratara cuando alce la mirada me encontré con la tuya una de placer y amor al mismo tiempo .
Sentí como me voltiavas boca a bajo al saldo la cadera el ese momento sentí más placer que nunca cuando pasaste tu lengua muy sería de mi entrada que se me olvidó que estaba en esta posición , me hacercastes 3 dedos a la boca y los introduje en ella y los empecé a lamer todos lo más sensual que pude después de un tiempo los sacartes y con uno de ellos a mi entrada empezando a ser círculos por dentro que a principo se sentía incómodo pero me fui a costubrado a ello pero no paraba de gemir tu nombre pero sentía que necesitaba más y pedí por otro que entró haciendo tijeras se sentía tan placentero que pude más y me corrí sólo con eso.

- pero no creas que con eso a cabo a penas viene lo mejor hacia que mejor prepárate.

Cuando dijo eso sentí un 3 dedos dentro de mi que me hizo poner duro de nuevo pero este se movía en forma de embestida en una de ella dio en mi Punto dulce y placentero cuando trate de ver vi por un sólo momento una bestia sacaste tus dedos

- tranquilizante porque sino te voy a lastimar .

Sólo asenti sentía que en cualquier momento me iva a partir en 2 después de un tiempo entró todo y encontramos una posición más cómoda para los 2 después de un tiempo se empezó a comer de forma lenta que sentí que me torturada yo sólo podía gemir y pedir por mas sentía que tocada el paraíso con sólo que tocaras mi Punto dulce después de un rato sentí en mi interior algo caliente y por eso me corrí sentí como saliste de mi y vi como escurria te a acostaste y me su en sima de ti que te sorprendiste y empeze a meter de nuevo su miembro  sería de mi entrada hasta que entró todo me agarraste de la cintura y me empecé a cabalgar con la ayuda de mis piernas y tu con tus manos en mi cintura para ir más rápido después de unos minutos nos venimos los 2 junto tu en mi interior y yo en medio de los 2 después una que otra posición por fin nuestro placer llegó a su fin y nos quedamos total agotados cuando paso eso te quedaste a total mente dormidos.

=Creo que si nunca te hubiera visto con esa MIRADA tu tal ves estuvieras a mi lado y no me arrepiento de nada de lo sucedido en el pasado creo que lo único que talve, quisiera olvidar sería tal vez las cosas tristes del pasado pero con todo eso te sigo Amando con el corazón y el alma y la
MIRADA.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
FIN





Tu Mirada = Terminada=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora