Mi adios

121 19 5
                                    

Si tuviera que decirte esto.
Fuiste tu quien me salvo.
Dime, ¿te quedarías?

Pase años enamorando te, tratando de estar en un bucle de tiempo contigo, haciendo mas historias de las que pueda contar, buscando cada día una razón para enamorarme de ti..

Se que al final te perderé, desde el momento en que dije me enamore de ti me predestine a una perdida hermosamente dolorosa.

Ahora que te veo dormida veo la paz que me das siempre al verte, siempre al estar junto a ti.. No se que pasara mas adelante por eso dejaré esta carta y te daré mi corazón y mi alma estará a tu lado desde el otro lado.

Volare a tu lado cada día que estés aquí, lamento no cumplir la promesa de no suicidarme pero mi vida eres tu, quiero darte la mía al igual que mi corazón. Mi corazón siempre fue tuyo y es hora de darte lo físicamente espero que lo uses mejor que yo.

Creo que por eso el destino nos unió en la primaria y nos dio los ocho años para irnos conociendo haciendo nuestro lazo hasta llegar a un Fabio que solo nosotros podíamos ver en un inició, nunca creí en el destino si no que nosotros formábamos nuestros caminos y aun así se cruzaron, gracias por darme la vida que ya había pedido.

Probablemente luego del trasplante me quemen así que los ahorros que tenia quiero darte los a ti para hacer un viaje a tres lugares donde conocerás tres personas que significan algo para mi, quiero dejarte algo mas que mi amor.

Ellos sabrán que hacer con mis cenizas, tu solo disfruta la vista que yo veré un hermoso paisaje con una increíble vista. 

Am me cuesta expresar todo lo que pienso en la carta no soy de escribir y eso lo sabes en los dos años de relación solo te di dibujos e escribí canciones y no poemas porque todo lo que repetía y se me hacia aburrido.

El día que entraste en coma escuchaba los audios que mandaste cantando y aunque tus guturales suenan a gatos haciendo snusnus, no cambiaría el audio por mi musica. Caminando entre el bullicio de la calle tu voz era mi musica la escuchaba entre tanto ruido fue mi fortaleza, sonidos habla a mis ángeles y caos abraza mis pensamientos.

Solo imaginaba un día mas como el día que te vi, sentada en las bancas del colegio y mis amigos estando detrás tuyo por ser la nueva y tu solo me viste son esa curva perfecta que me KO con solo verla y eso tengo que agradecerlo no todos mueren por una sonrisa así, cuando te veía sonreír no se quien era más feliz.

Te siento a través del caos, como el primer abrazo que me diste en mi cumpleaños luego de mi intento de suicido nunca creí que llegaras a ser mi medicina, mi terapia, mi paraíso.. Supongo que por eso Paradaise era nuestra canción, tu eras ese sueño de paraíso cuando cerraba los ojos y aun no lo sabia.   

Siempre sufro insomnio, ahora entiendo que no es insomnio. Son todas las cosas que no te dije, cada acto que no hice, es una de las razones por las que te escribo esto supongo que sera tarde para ello pero al menos sabrás el universo que significas para mi. Tu le diste razón a mi vida, por eso te daré mi corazón para que podas vivir la vida que todos queremos que tengas, intento no partirme cuando te veo acostada sin moverte como lo hacías en las noches que dormíamos.

Siempre que te veo acostada y agarro tu mano fría trato de calentarla como tu lo hacías conmigo ¿ahora quien es el frio eh? No es una despedida tenes mi corazón y yo me iré con el tuyo, te esperare en el otro lado. Mientras tanto disfrutare del silencio en tu cuarto en este culero sillón, soñando que despertaras y me pegues por tardar tanto en expresar todo. No lamento nada hice la mayor parte de cosas que quería contigo.

Gracias por dejarme caer por tus ojos, besar el cielo y sentir la vida. Te violaba las nalgas porque me de javas así que no es mi culpa hacerte poner tan sonrojada que me enamorabas más y perdón por todo lo que hice y lastime. Te amo Shary~

Luego de escribir pase dos noches mas preparando me para el trasplante, dejando todo arreglado y sin dejar algo al azar termine despidiendo me de toda mi familia y amigos, solo esperaba que me recordaran como la mejor versión de mi.

Pase una ultima noche con ella dormido y creo que sabia que me iría amanecí con su mano agarrada y al momento de irme no me soltó fácil, siempre creí que el universo estaba tan lleno y basto del infinito y perfección, hasta estar con ella a solas. Nunca busque un perfecto amor y después de tanto lo encontré en ella.

Los doctores me pidieron poner la bata y que me recostara en la camilla y que pensara cosas bonitas y solo pensaba en todas las películas que no veré, la musica que no escucharé. Cosas materiales que no venían al caso y de pronto recordé su sonrisa y como el big bang ella creo mi universo. Ella siempre fue mi patronus aun cuando tenia miedo de ir a una pelea o algo en publico fue muy duro no verla el día de mi cumpleaños por los recuerdos que ya hacían en una cámara secreta. 

Con mi familia no había mucho que hablar ellos sabían que sentía y no hablaba mucho así que siempre decía lo necesario en pocas palabras y creo que veré a mi perro después de dos años sin tener que limpiar.

Antes de la anestesia quería escribir unas últimas cosas por si acaso, saber que los amigos de mi papa y mi papa estarán haciendo la cirugía me dio paz el me salvo una vez, el me dará una nueva vida y un nuevo comienzo así que cada estrella brillara mas y cada corazón se unirá.

El silencio es el beso de un ángel que te cuida como yo te cuidare a ti desde allá.~ 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra Ultima NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora