Lo besaba con fiereza sujetandolo de la nuca ejerciendo fuerza para que no escapara, el otro apenas podía seguirle el ritmo. Nunca imaginó le estuvieran dando tan hambriento beso, podía sentir mordiscos y la lengua húmeda adentrandose sin pudor recorriendole todo sitio.
Jojo lo sujetó del antebrazo y apretaba con su mano izquierda, transpirada, el chaleco azul eléctrico a la altura de la cadera, todo con tal de que no le flaquearan las piernas y a la vez que su mente, aún con lúcidez, le rogaba apartarse.
Los labios del rubio devoraban con una pasión salvaje los de su futura pareja -lo había decidido- pero el peliazul se logró zafar de sus brazos por la falta de aire.
Sus ojos rojos miraron directamente los azules que no podían estar más abiertos y brillantes, haciendo juego con las mejillas coloradas de la vergüenza.
ー Eso significas para míー dijo con voz ronca tratando de controlarse. Sin titubeos le dejó en claro lo que quería, anhelaba ー Sé mío para siempre, Jonathan.
El más alto entró en transe por el repentino beso y declaración descolocándolo completamente que solo reaccionó para salir de la biblioteca que tenían en la mansión. Dio no lo siguió. Estaba seguro que necesitaba tiempo para asimilar lo sucedido, cualquiera lo necesitaría.
Tu 'hermano' acababa de besarte y declararte su apasionante amor. Pero Dio no necesitaba tiempo, lo había aceptado desde hace años que amaba con locura a Jonathan.
Hoy, la gota había revalsado el vaso durante la discusión que mantenían en la biblioteca y verlo que se acercaba más y más a su rostro lo incitó a callarlo sellando sus labios para que dejara de gritar.
Volvió sobre sus pasos y se sentó nuevamente en la silla acolchonada agarrando el libro que leía antes de que lo interrumpieran, pero las letras se iban de su mente sin darle la concentración que buscaba. Necesitaba que Jonathan le respondiera porque después de resistir años y tocarlo hace un momento... no habría control sobre su deseo.
ー Jojo.
Colocó el libro sobre su rostro y cerró los ojos. El silencio y oscuridad lo ayudarían a calmarse.
Hola, soy Potus Nani y esto surgió de un momento al dope.
Se podría decir que la historia, corta historia, no sigue algún sentido, pero si no publicaba algo, me iba a arrepentir porque estoy segura que si no era hoy, no iba a ser nunca. Literal.
Espero que les haya gustado o gracias por leer hasta acá. Sus opiniones son bien recibidas.
Puede que a partir de esto me anime a publicar más y más. Pero quién sabe.
pairing: DioJona (Dio x Jonathan) - JoJo's Bizarre Adventure
Derechos de autor Araki Hirohiko©
ESTÁS LEYENDO
given
Short StoryLa situación se dio en la biblioteca familiar y ante la oportunidad, Dio sólo avanzó. Imagen de portada: @fuku_69