7

8 1 0
                                    

Aparecí en una habitación color rojo,esta vez con un leve dolor de cabeza pero mínimo ahora sabía donde estaba.Ayer en la noche Yuki me"dijo"que podía dormir aquí así que le hice caso aunque Jazmín la regaño,el por que que nunca lo supe pero intente no prestar mucha atención a ese comentario, principalmente por que tenia sueño...bueno el punto es que me levante de la cama y salí de la habitación hacia la sala.Cuando abrí la puerta ví a Saski dormida en una cama para perro grande,lo cual era algo raro a mi parecer pero con todo lo que había pasado creo que era lo mas normal hasta ahora.La sacudi un poco para que se despertara pero su respuesta fue una bofetada y que comenzara a babear y a roncar mas fuerte.Así que confundida me dirigí a la sala y mire a Jazmín construyendo alguna clase de invento u algo por el estilo y a Francis dibujando.

-*bostezo*hola chicas...-dije adormilada.
-Jazmín:ah,hola 6...¿dormiste bien?
-si,de hecho la cama es muy cómoda
-Francis:con razón Saski duerme casi 17 horas ahí...
-¿eh?...espe-¿esa es la habitación de Saski?
-Francis:emm sip...es o mas bien ERA la habitación de Sas pero al parecer le dio igual
-Jazmín:le dije a Yuki pero no me hizo caso...-dijo levemente malhumorada.

Emma llego tambaleándose y con la mano en la frente quejándose.Supongo que es la resaca de anoche ayer enserio bebió mucho y mas por que reto a Tania a ver quien podía beber mas cervezas sin desmayarse y claro ella perdió.

-Emma:*tropezándose con una caja*ay cabrón saquese alv prro...*patea la caja*...aiudaaaa...¡apaguen la luuuz !-dijo apunto de vomitar.Saben me sentía mal al verla pero a la vez era algo gracioso ver como se peleaba con una caja-¡FRAAAAAAN WEY CURAME YA CABRONA!.
-Francis:*suspiro*eres un caso perdido,a ver ven acá
...Koko aparece-sacudió un poco su mano y apareció un pequeño bastón dorado con una gran gema en forma de corazón al final,se veía como esos juguetes para niñas de 6 u 9 años.

Emma se hecho en sus piernas como un gato y mientras Jazmín y yo solo observábamos a ver que pasaba.El bastón de Francis comenzó a brillar en la parte del corazón y lo acerco a la cabeza de Emma,se empezaba a notar como esta se sentía mejor poco a poco y yo me quede sorprendida.




°
°
°
.
.

Y luego Francis golpeo a Emma en la cabeza con el bastón.

-Emma:¡su pu-!,¿¡y eso!?
-Francis:*con una expresión molesta*....tu sabes por que...
-Emma:...¿¡quien le dijo que queme sus zapatos!?
-Francis:un minuto,¿¡que!?
-Emma:e-err nada...
-Tania:vale,vale tranquilas...okay...10 AM y todo mundo sabe que significa...
-¿que vamos a desayunar?
-Tania:...no que vamos a entrenar,así que ponganse la ropa de entrenamiento y al área de entrenamiento a las 10:30...y si alguna tiene hambre en la cocina hay barras energéticas,no coman pesado y hablo por ti Yuki...la otra vez vomitaste en medio entrenamiento...
-Yuki:*sale de la cocina con un salmón en la boca*¿....?
-Tania:*ladea los ojos*...como sea...y alguien despierte a Saski...o lo haré yo y saben como soy...-al terminar de decir eso se fue a su habitación y se encerró.

Las demás fueron a cambiarse a sus cuartos y yo intente despertar a Saski y disculparme un poco por lo que paso con su cuarto,me acerque a ella y la mire(seguía exactamente en la misma posición).La sujete del brazo y la jale esperando que despertara pero aun así no se movía,si no fuera por que respiraba pensaría que estaba muerta.Fui a la cocina y tome un vaso con agua y la vertí en su cabeza,después de eso sujete su pierna y la mordí.

Me empezó a preocupar que aun así no despertaba,Jazmín salio de su habitación vestida con una blusa amarilla y unos pantalones cortos con estampado militar de color marrón.Me miro y se quedo algo confundida.

-Jazmín:...¿aun no despierta?
-umm no,y no esta muerta aun respira...creo...
-Tania:*sale de su habitación con ropa parecida a la de Jazmín pero con la blusa color rojo*....ugh...esta pendeja de mierda...-dijo enojada para luego prender su mano en llamas.La acerco al trasero de Saski.
-¿¡u-un minuto vas a quemarle el trasero!?
-Tania:hasta el occipucio si no despierta...
-Saski:*despertando*...m-mmh...¿ya en invierno?...
-Tania:...*coloca su mano en el trasero de Saski introduciéndole dos dedos en su...(ya saben donde no necesitó explicar)*
-Saski:¡AYYYYY QUEMA!
-Jazmín:¡p-papá detente la estas lastimando!-al gritar eso Tania dejo a Saski,pero esta aun se estaba quemando.
-Tania:...se le quitara en 15 minutos...sea como sea vamos a entrenar ya

[10 minutos mas tarde]

Estaba vestida como las demás solo que mi uniforme era blanco y gris el cual era bastante pesado.Sentia como si llevaran plomo dentro de la ropa,también tenia algo de miedo ya que estábamos en una habitación enorme parecía medir dos canchas de fútbol americano pero solo había un cuadrilátero y dos puertas,la entrada y una que parecía la entrada de un baño.

-Tania:vale hoy practicaremos la defensa...así que procuren tratar de devolver los ataques o mínimo que no le hagan tanto daño...Jaz...haz lo tuyo
-Jazmín:ya voy papá-dijo sujetando un control,presiono los botones creando una clave.Aparecieron varios círculos azules del suelo y de ahí unos robots algo extraños su apariencia no era amenazante pero me sentía extrañada al verlos.De un momento a otro los robots comenzaron a atacarnos  y las demás se defendieron y evitaban los golpes,en cuestión de segundos un robot se puso delante mio y yo empecé a correr y a gritar.

-¡AAHHHH AYUDAAAAA!,¡SALVENME!-corrí por todos lados como si me fuesen a matar.
-Francis:cielos es más lenta que Emma
-Jazmín:¡MARCIA USA TUS HABILIDADES!
-¿¡CUALES!?,¿¡LAS DE NEGOCIOS!?
-Tania:¡NO IMBÉCIL,CORRE MAS RÁPIDO U DEFIENDETE COBARDE!

No entendía de que hablaban y no le preste atención en ese momento solo podía pensar en correr y en que no me mataran.Aun mas asustada corrí mas rápido lo cual me hizo preguntarme"¿¡como mierda corro tan rápido!?",en la escuela era la mas lenta del salón,incluso era la ultima a quien elegían para los equipos en donde se tenían que correr...(en casi todos de hecho,así que desde siempre he estado jodida)y ahora estoy corriendo a una velocidad sorprendente aunque comparada con las chicas creo que iba más lento a ecepccion de Emma,a ella si le estaban golpeando mucho.De la nada me detuve...mire una sombra extraña y sentí una presencia que no me daba buena pinta.

-Tania:¡okay suficiente!-al gritar eso los robots se detuvieron.Volte a verla un segundo y al siguiente la sombra desapareció-...hmn...vale tomemonos esto mas serio*tornándose los dedos*¡Jaz,4 al cuadrilatero!,¡3 y 5 les toca después!,y 0...supongo que hoy pelearas contra 6
-Saski:emmm v-vale...supongo que esta bien...
-Emma:¡jaja perfecto!,¡esta vez te venceré Jaz!
-Jazmín:*suspiro*siempre pierdes contra mi...eres muuuuy lenta,no tienes puntería y peleas sin estrategia
-Emma:¡VOY A HACER QUE TE TRAGUES TUS PALABRAS!-dijo para luego subir al cuadrilátero y tronarse los dedos,Jazmín subió después de ella con una leve sonrisa engreída y mucha seguridad.
-Tania:vale recuerden,todo se vale MENOS matar y usar relevos,tampoco pueden salir del cuadrilátero,la que se canse primero pierde y la ganadora pasara peleara con la siguiente,¿¡preparadas!?-al preguntar eso Jazmín y Emma se colocaron en una pose de pelea y asintieron-....¡ADELANTE!

Y la pelea comenzaba,Emma tomo la delantera y se lanzo sobre Jaz y esta esquivo el golpe como si nada y sujeto su brazo y la tiro al suelo y corrió al otro lado del cuadrilatero,Emma se levanto y se trono el cuello.

-Emma:¡DESGRACIADA SIEMPRE ME HACES LO MISMO!-grito,después sacudió un poco su mano y apareció un mazo de piedra-¡MAZO"ROCKY" ATAQUE 1 DEMOLER!-su mazo comenzó a brillar y se lanzo otra vez a por Jazmín.
-Jazmín:¿tu no aprendes verdad?...-antes de que Emma si quiera se acercara se desapareció en una bomba de humo y sin darse cuenta Emma golpeo el aire con su mazo varias veces.Confundida voltee a todos lados revisando donde estaba Jaz...hasta que la ví atrás de Emma.
-Jazmín:*sujetando un arco*¡arco"Archie"ataque e lluvia de estrellas!-de la nada muchas flechas y las lanzo hacia Emma provocando que esta saliera volando del cuadrilátero.
-Emma:*adolorida*u-ugh...b-bien es un empate...-dijo para luego caer rendida.
-Tania:...y la ganadora es 2...denuevo...-dijo para mirar su reloj el cual emitió un leve chillido como de alarma-...¡AHORA APURENSE QUE HAY ESCUELA!...¡y tu también vas a la secundaria 6!
-¿¡E-EH!?,¿¡Y-YO!?
-Tania:¡que si jodida sorda!
-Saski:tranquila Francis y yo también vamos en la misma escuela...estarás bien
-Francis:¡vamos a apoyarte!

Mi cerebro se desconecto en en ese instante.Jamas he ido a la secundaria y tengo mucho casi me orinaba del susto...
.
.
.
Bueno si me orine pero es otra historia que contare mas tarde...

»★STARSETS★«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora