Vale, que asco, hoy he tenido que estudiar todo el día para el puto examen de mañana. ¡Ah! Me llamo lucia y suspendí mates para septiembre, de ahí o de estudiar, estoy harta de estudiar, menos mal que mañana es el examen y se acabo estudiar. Lo que pasó despues fue lo que marcó mi vera...bueno para llegar a ese punto tengo que retroceder hasta el fin de curso
21 de Junio: Comienza el verano
¡Buff porfin se acabo todo! y yo estoy deseando que se acabe ya la ultima clase que obviamente me la da mi tutora, la señora más antipatica del mundo. Estaba dando una charla sobre el cuidado que hay que terer con "eso" lo llama ella a hacer el amor, que es la cosa mas natural del mundo. Pero yo tengo casi 17 años y soy consciente de todo aunque sea la única virgen junto a Miriam de todo el grupo, el timbre sonó, ese sonido que significa sexo y fiesta para unos, estudiar para otros como yo que aunque no nos habian dado la notas de fin de curso yo se que suspendí Mates, y disfrutar como todas mis amigas.
Salimos todos corriendo riendo, corriendo, saltado, gritando como si lo único que importara fuera el sol, los viajes y la libertad.
María Ramos (mi mejor amiga) y yo salimos corriendo hacia la salida del colegio, dónde comenzaba el que iba a ser el mejor verano de nuestras vidas sin duda
María y yo salimos por las puertas donde a cada una nos esperaban nuestros respectivos novios, María saltó encima de Luke, diciendo -Se acabó, ya está ahora a disfrutar- yo me acerque lentamente a Zayn hasta que nuestras caras se quedaran a centrimetros, Zayn cogió un mechón de mi pelo y lo miró jugueteando con el y me dijo al oído -Este va a ser el mejor verano de TU vid...- hasta que no pudo seguir hablando puesto que le interrumpi con un beso en los labios, sin pausa, pero sin prisa.