Aclaraciones:
-One-Shot (parte única)
-Ninguno de los hechos y nombres mencionados son basados en la vida real, son meramente ficticios.
Avisos:
-Menciones de maltrato/abuso físico e insultos.
-Contenido homosexual.
-Son bienvenidas las dudas o correcciones siempre y cuando se hagan de manera respetuosa.
Espero les guste :-)
"Sé que me amas chica, así que te amo.
Sé que me amas chico, así que te amo."
Jungkook estuvo al lado de Namjoon en todas sus dificultades, problemas familiares, accidentes e incluso ayudándolo en su leve, pero creciente, adicción al cigarrillo. Con paletas o gomas de mascar. Namjoon amaba los dulces pero nada mejor que los dulces labios del menor, pero amaba aún más que él le correspondiera con la misma intensidad, a pesar de que todo fue un desastre, desde el inicio.
"Por estos tres años, muchas gracias por estar siempre a mi lado."
Sí, desde el último año de secundaria habían pasado tres años haciéndose compañía y haber formalizado su relación. El par estaba rebosante, pronto se mudarían juntos, tal vez era la felicidad que merecían, o al menos les gustaba pensar aquello en silencio, pero lo tienen grabado en la piel y en la memoria, en este mundo jamás faltarían los dedos juzgantes.
"Sé que me amas chica, así que te amo.
Sé que me amas chico, así que te amo."
A Namjoon le encantaba cuando su amada pareja, o en confianza su "dulce conejito", le cocinaba, sus platillos eran maravillosos, o cuando le preparaba tartas de chocolate o galletas con formas de medias lunas, corazones y estrellitas. Él trataba de ayudar en lo que podía pero parecía que la cocina era el templo del menor así que se limitaba sólo a la limpieza. El más alto también adoraba ver a Jungkook con accesorios (tenía muy buen gusto) florecillas, diademas o estrellas solían adornar los castaños cabellos, Namjoon no podría enternecerse más al verlo a pesar de que aún sin ellas se veía de maravilla a sus ojos, siempre que lo ilumine con su bella sonrisa y esos dos dientes frontales que le daban un aspecto similar a un precioso conejito.
"Siempre estaré ahí para ti, a tu lado, no te preocupes por ninguna cosa, mi amor."
A pesar de que el hoy les era muy brillante, regresar a mirar esos tres oscuros años era algo que preferían evitar, los recuerdos llegaban como brisas y algunos se transformaban en tormentas o tornados en su mentes, sí, el pasado no es algo fácil de cargar. Soportar la indignación, constantes insultos de sus familias y completos desconocidos, juzgándolos con intenso odio y asco. Sólo fue el inicio, pero jamás dudaron de su amor, jamás llegaron a pensar que estaban equivocados en amarse, ellos eran los únicos que sabían cómo se sentían y como se sentía amar, eso era suficiente.
"Yo sé que esta alfombra roja que está frente a mí, su color, es debido a las lágrimas de sangre que derramó alguien que me ama."
La tormenta que se creó hace tres años fue la que ambos soportaron, pero en el inicio, había solo una persona en el ojo del huracán, hace cinco años.
Jungkook, no muy social desde su nacimiento, comenzaba su primer año en bachillerato. Desde los 11 años fue consciente de su orientación sexual desde que investigó en internet la razón de ¿por qué le agradaba ver más a los niños que a las niñas? o ¿por qué quería tomarse de las manitas con un compañero de clases? lo veía lindo, pero él también era un niño. Ahora lo sabe pero tambien sabe que eso es mejor mantenerlo oculto, si quería evitar problemas.
ESTÁS LEYENDO
I Know ; NamKook
Short Story"Por estos tres años, muchas gracias por estar siempre a mi lado." Estamos juntos ahora, pero antes... ¿lo estuvimos? -NamKook/ KookNam - (BTS AU) -One-shot. -Basada en el cover 'I KNOW' de Jungkook y RM.