los bandos

125 15 4
                                    

—¿Enserio te dejo su numero?—Millie asintio con una sonrisa—¿Y?,¿Que esperas? Llamalo—Millie nego con la cabeza

—No puedo...todos saben mi numero. Ya sabes,el concurso de danza y la ayuda con el piano—Sadie asintio y bajo la mirada hacia la carta que se encontraba en sus manos.

—Lo tengo...cambia de numero— Millie fruncio el ceño,no sabia hacer eso—Compra otro chip,pero conserva el tuyo—Sadie adivino que su amiga no entendía.

—De acuerdo...todo por el idiota de Finn—Sadie sonrió y salto de la cama con emoción.

—¡Millie! ¿Donde vas?,¿Puedo ir?,¿Me compras un dulce?—Ava se paro frente la puerta,estaba lloviendo y ninguna de las chicas se había percatado de eso.

—Lo siento Ava,quizas mas tarde con Peige,¿si?—Ava hizo una cara triste pero después asintió.—De acuerdo...dile a mamá que fui a...la tienda.

Ambas chicas salieron del hogar Brown y se dirigieron a la tienda electrónica mas cercana.

[...]

—¿Enserio le dejaste tu número? Vaya Wolfhard,si que quieres descubrir quien es—Finn asintió y Jeremy lo miro un poco confundido.

—De acuerdo...quiero descubrir quien es porque,realmente quiero saber que quiere de mi,asi que si me llama,tendre su numero.—Finn,al igual que Millie,era listo.

—Muy bien,creo que ahore me das miedo...amigo—Jeremy Finn soltaron una risita

—Chicos...ella es Maddie—Sophia entro repentinamente junto una ojiazul.

—Hola...Maddie,bienvenida a los perdedores—Jeremy y Finn chocaron los cinco con la rubia.

—Hola...¿perdedores?—Finn y Maddie rieron.

—Ok,hasta luego friend's—Sophia y Maddie salieron del salón y Jeremy y Finn se miraron.

—Es linda—Susurro Finn.








...



Muy biennnn,espero y les guste esta novela.

¡Gracias por las 130 lecturas!

💘💘💘

-A






Words for a broken heart • FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora