CAPITULO 3

48 5 1
                                    

Escucho una sirena, como de una ambulancia, no, ¡ joder !, es la policía, no me pueden volver a atrapar, hace tres semanas ya estuve en comisaria, paso mas tiempo en comisaria que estudiando, como mi madre se de cuenta me mata, me quita el móvil, o peor, el internet.

Salgo corriendo, y a media cuadra veo un coche, es Zian

- vamos montate

- gracias cabrón, me has salvado de una.

- de muchas.

- mmm si, tienes razon. Llevame a mi casa por favor, mañana hay clase.

- ¿ y desde cuando te preocupas por el estudio ?

- desde que entro la buenona de Nerea

- ah cierto, la que según tu es tu nueva futura esposa y ni le hablas - dijo burlándose

- ah que le hablo

- ¿ estas apostando ?

- si

- 50 euros a que le hablas y te ignora

- echo.

°°°°°°°°°

¿ por qué no puedo de dejar de pensar en el ? Después de todo lo que me hizo, daño mi vida, se burlo de mi, se encargo de humillarme, de dejar por el piso toda la poca " reputación " que tenia, y sin embargo no puedo dejar de recordar sus labios por mi cuello, ni de los susurros a mi oído dicendome " te quiero " , pero, ¿ por qué si me quería me hizo eso ?, tal vez el querer sea un sentimiento circunstancial.

°°°°°°°°

Llege a mi casa, mi madre estaba molesta, no la puedo culpar, desde mis 13 años solo le causo dolores de cabeza, sinceramente, no se como pase a la universidad, subo a mi habitación, cierro la puerta y me meto al baño, una ducha después de tener sangre en mis nudillos no esta mal, salgo y me encuentro con la cara de mi madre como la de un bull-dog.

- ¿ me puedes explicar por qué tienes sangre en tu camiseta ?

Joder ! No la escondí.

- ¿ que hiciste Axl ? - dijo con lágrimas en sus ojos.

- amm , ehh, tu ya sabes ¿ para que me preguntas ?

- solo dime que no lo mataste como hiciste con....

La traje hasta mi y la abraze.

- hey, no mama, no pienses en eso.

Mi madre, con 39 años de edad, había tenido mas problemas que el álgebra de baldor, y la mayoría se los había causado yo, la tranquilice y le explique lo que había pasado.

- por favor no vuelvas a pelear - dijo llorando.

- no te prometo nada mama, tal vez sigue orando, pude que ese ser " omnipotente " te escuche algún día

- pelea si quieres pero con Dios no te metas hijo - dijo como molesta y entristecida.

- esta bien, esta bien.

°°°°°°°°

Me levante muy temprano, para meditar un poco, generalmente lo hago, hoy meditaba sobre 1 corintios 13:1 , uno de mis textos favoritos, pensaba en como el amor puede todo y como el odio es amor podrido, que para odiar tuviste que haber amado, y que si amas de verdad nunca vas a terminar odiando.

- Nerea cariño ya es hora de desayunar.

- ya voy mama, igual hoy entro un poco mas tarde.

Bajo al comedor, almuerzo rápido y salgo a la universidad, al llegar corro a mi casillero, ya hiban a tocar para la primera hora de clase, abro el casillero muy fuerte, y creo que le pegue a alguien.

- ausch - dijo Axl Hwon

- pe perdona - tartamudeo.

Pero ¿ que hice ? Le pegue a el, ¡¡ a el !!, debo calmarme, me voy al aula de clase, y justo lo veo sentado allí con, su amigo, ¿ cual es que es su nombre ?, ....si Zian , me quedo mirando, y se que el Espíritu Santo me esta diciendo que le hable de Cristo, debo evangelizarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fall in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora