! porque te vas , después de tanto que he hecho por ti ! , ¿Porque te vas de mi lado ? Sí yo te amo , no me dejes , muero sin ti.
Ahhhhhhhhh!!!!... Mierda esa pesadilla de nuevo que le está pasando a mi mente, rayos quien era esa chica y porque le decía eso , de seguro no es nada importante , ya es la quinta vez que sueño con ella , quien será , dónde la haber visto , debo dejar de estudiar tanto y descansar un poco , ya estoy alucinando con gente que no existe.
Hola, mi nombre es paris, paris uniogten bontrehg, soy un chico alemán que está de intercambio en Corea del sur , tengo 16 años , y estoy a dos años de acabar la escuela , mi madre y mi padre viven en Berlín , así que en Corea vivo solo en un pequeño apartamento a unas cuantas cuadras de mi escuela , dese hace unos días para acá he estado soñando con una chica , de cabello blanco , altura de 1.50 más o menos , ojos azules y con un uniforme de estudiante , pero no reconozco a que escuela pertenece , soy un chico normal no me gusta llamar la atención , creí que si no eres tímido con las chicas es bueno para con un perfil bajo .
-Hallo deutscher Herr...
Bae , amigo justo la persona que quería ver en esta mañana , espero hayas terminado el ensayo sobre ese libro tan aburrido sobre la mente que nos dejó el profesor matzuyama , porque si no , ni pienses que te prestaré mi resumen maldito freak , de seguro leíste manga toda la noche.
-vamos París ya sabes que no hago esos trabajos porque tengo mejores cosas que hacer como terminar mi partida en bushom butouden sabes que el torneo será pronto y habrá mucha competencia-
Eres un freak sin remedio , pero está bien apenas lleguemos a el salón te prestaré mi resumen , más te vale hacerlo rápido o te agarrara matzuyama con las manos en la masa.
-*se acomoda el cabello* con quien crees que hablas , soy el mejor copiador de trabajos en el mundo , nadie es tan rápido como yo , matzuyama nunca me atrapará -
Sí tú lo dices , más te vale hacerlo bien osino todo sera una perdida de tiempo.
/ Hola paris , veo que te encontraste con bae , y una vez más no ha hecho el trabajo para el maestro matzuyama/
Suk, pensé que aún no llegabas , no te ví en la entrada y supuse que estabas retrasado.
/No, hoy llegue temprano porque debía de acabar un nuevo invento que hará que mi.vida sea totalmente placentera y segura /
En qué estás trabajando hoy suk, espero lo valla a explotar.
/Observad , este dispositivo va incrustado en la suela de mis zapatos , y con el podré tomar fotos debajo de las faldas de las chicas y ellas jamás lo notarán, soy un orgullo para mí especie ಥ‿ಥ/
Ohhh Suk nunca dejaras de ser un pervertido verdad.
Suk y bae, mis dos amigos ellos me recibieron desde el primer día uno es un geek sin viera atrás y el otro es un pervertido con una gran habilidad para crear artículo electrónicos , aún que no lo parezca son muy buenas personas , y las únicas que no me excluyen por ser extranjero.
Paris , te quiero mucho , nunca me abandones no quiero estar al lado de nadie a excepción que seas tú mi paris... Ehhh París despierta, matzuyama se dará cuenta que estás dormido , vamos podrás dormir después.
Que fue eso porque la vi de nuevo quien es ella y porque siempre me dice cosas relacionadas con amor o yo le hago promesas, que le pasa a mi mente de seguro solo es el cansancio.
#5:30pm#
Adiós Suk , adiós bae , los veo mañana , recuerden los trabajos.
-adios paris espero que mañana también me prestes tu trabajo -
/God bye París , no olvides que debes comprar los materiales si quieres tu propia cámara de zapato /
Pasare por un ramen instantáneo, y comprare arroz ya no hay en casa .
*Gira brusca mente * (ve a lo lejos a una chica de cabello blanco mirándolo fijamente)
Vamos paris es solo una coincidencia , tu mente está cansada, solo compra la comida y ve a casa a descansar.
Llegué a mi apartamento , algo cansado y confundido , la imagen de esa chica no salía de mi mente , el ramen de esta noche no sabía tan bueno como siempre , parece que el sabor de vegetales no es el mejor , prepare un té verde (cuando llegue a Corea me volví adicto a el ya que el café no es muy bueno aqui?),en seguida me dormiré , desde mi cama veo la luna es grande y muy brillante...
•ahhhhh!!! Ayuda •
Que es ese monstruo, porque está atacando a esa chica ? ... Uhggg!!! Me duele, porque sangro , creo que eso me atacó , no dejaré que le haga daño a esa chica , te salvaré mesiac , moon proteccion Go!!! ,Prometo que te protegeré mesiac.Moon ligth shot ... Mis ataques no les hacen daño , moon sword ...corte lateral (logré cortar su brazo derecho y así soltó a mesiac ).
Te salvaré , así me cueste mi vida ... uhggg!!! Este dolor , sale algo cálido de mi pecho , es rojo...rojo carmesí , como el cabello de esa chica ella me advirtió que esto pasaría ... Sera este el fin?... Me siento cansado ... Creo que ya debo irme...*en un vacío total un silencio absoluto*
*Algo rompe el silencio * París no mueras , te amo.
ESTÁS LEYENDO
De aquí a la luna
Romance¿alguna vez te preguntaste si un hombre llora por una mujer? Tal vez creas que es una historia más Déjame decirte que no es así , aquí en verdad vivirás una experiencia de amor diferente. 💕cum in amorem incidere nobis ad lunam sequitur cor 💕