cuando te vi la primera vez, la verdad nunca pense que llegariamos a algo, digo somos distintos y ahora me queda mas que claro.
yo nunca me di cuenta cuando yo te gustaba, hasta que me lo dijiste, me tomo tiempo pensarlo y yo tambien te dije que me gustas, paso una semana de que ambos sabiamos que nos gustabamos, hablabamos mucho, era padre y divertido estar contigo.
un dia finalmente me decidi y te pregunte:
-Jorge: ¿quieres ser mi novia?te quedaste pensando un lapso corto de tiempo y respondiste
-ANHEL: si (no sonabas muy convencida)a lo que yo pregunte: -Jorge: estas segura?
-ANHEL: si
-JORGE: de verdad?-ANHEL: obvio
la verdad hubiera preferido que no hubieras jugado con mis sentimientos despues de 1 mes, pero bueno sigamos con la historia.
en eso yo me quedo dando vueltas sin saber que hacer, (no soy alguien que haya estado en esta situacion mas que una vez)
en eso no me acuerdo que platicamos y me fui, en unos minutos llegue a mi casa agarre el telefono y te mande un mensaje diciendo:
-JORGE: Hola
-ANHEL: hola
-JORGE: aun no me lo puedo creer
-ANHEL: por que?no me lo podia creer en ese instante por que yo era mas callado, frio, distante, aburrido pero con el tiempo cambie un poco.
-JORGE: nunca pense que se daria algo entre nosotrosya no me acuerdo que mas dijimos ese dia, platicamos mucho hasta en la madrugada, y asi due por varios dias, me sentia bien, agusto a tu lado.
hubo una salida de parte de la escuela a un parque acuatico llamado WET LAGUNA
ahi fuimos casi todos los de la escuela.estuvo padre, nos divertimos.
hay aveces que me entra un tipo de depresion o no me siento agusto y me alejo de todos.
estabamos en una palapa sentados todos juntos, es eso yo me levanto, compro un agua, me siento por el rio abajo de una palmera a relajarme
todos pensaron que me moleste o algo por el estilo, y no fue asi, me dio uno de esos momentos que mensione antes.
luego todos vinieron y te quedaste tu ahi conmigo para ver que tenia, en ese tiempo la verdad no sabia y como no logre darte una respuesta te fuiste a sentar toda enojada.
yo me estuve un buen rato sentado ahi, yo pense que te habias ido con los chicos a las albercas pero no fue asi, la verdad no se que hablabas a mis espaldas, solo se que estabas emputada conmigo por ponerme asi.
yo me movi de lugar y me sente abajo de un puente relajante y fresco.
dure un buen rato ahi, vi pasar a muchas personas por ahi hasta que al final fuiste conmigo de nuevo y esta vez si logre hablar y me tranquilisaste.
fuimos a las albercas y despues nos sentamos, ya de rato nos fuimos de regreso.
cuando llegamos a la prepa ustedes estaban planeando una peda, y yo no pude ir.
fue bonito el momento que estuvimos juntos, hasta que te aburriste de mi y me empezaste a mentir, un jueves, te dije como me sentia y tu me decias que no tenia que cambiar que asi como soy me quieres.
al dia siguiente no pudimos hablar por que tenias unos pedos con tu mama segun esto, la verdad ya ni se.
paso el sabado y nunca te conectaste hasta el domingo en la noche y me mandaste un:
-ANHEL: hola
se vio muy seco ya que no habiamos hablado. no pude responder por que ya era tarde y estaba cansado.
al dia siguiente me ocupe y no te mande mensaje ni tu a mi.
y el martes me decidiste terminar, la excusa que me diste fue que era mi culpa que no queria cambiar y que mi modo depresivo no lo aguantaba
en ese momento entendi qu lo que me dijo antes era mentira, puras palabras vacias pero endulsadas.
yo intente seguir hablando contigo ese dia, arreglar las cosas, tambien lo intente el miercoles pero ese dia me dijiste que ya no querias hablar.
el jueves no hablamos y el viernes osea hoy 21/06/19 decidiste mandar a la vrg nuestra relacion de un mes por un bato que te quiere para un momento de lujuria, lo peor es que me llamaron y subieron estados a whatsapp de como te besabas apasionada mente con el, nunca me besaste asi como a el, y te valio vrg que intente hablarte, te llame y tu respuesta de que hiciste eso fue por mi culpa, por mi actitud y mi forma de ser, que a mi me valio madres nuesta relacion.
en ese momento no te quedaba decir eso por que solo pasaron 3 putos dias para dejar ir la relacion, y yo de pendejo llorando por ti.
hasta hice que mi papa me llevara a hablar contigo, en eso en un semaforo estaban el y tu en un bocho, yo los vi asi que me baje en chinga, cuando te voltie a ver tu te tapaste la cara con el pelo y yo te dije:
-JORGE: encerio?
-ANHEL: que?
no me dejaron hablar contigo por que el bato poco hombre arranco. sabes eso que hicieron es de poca, caiste muy bajo de verdad.
paso el tiempo, me desahogue y escribi lo que sentia en ese momento y lo publique en FB.
osea ni el tiempo de hablar conmigo tuviste, te mande muchos mensajes y audios y solo los viste no se si los leias, pero no respondias, ¿por que? yo lo se, la verdad no creo que te sintieras mal, por que lo hiciste con un chingo de orgullo, si no es que te enojaste por tus verdades.
y todavia mandas a tu mama a amenazarme con sus contactos del trabajo que tenia tu PAPA que te crio y lo desaparecieron.
tu mama se paso la verdad, o no se si eras tu. pero enserio? solo te quedaba hacer eso.
tampoco me querias como para hacer todas esas pendejadas, digo, casi hago que tu mama me mande a golpear por tus niñerias, tan poca mujer eres que no puedes tu sola
y hasta me borraste de amigos, por que no me bloqueaste dime, oh bueno no puedes responder.la verdad yo si me trague todas tus mentiras pero me terminaste cambiando por un tipo que ni te quiere y es de esos que ya has tenido muchos.
solo por que el si te sigue el ritmo, no se pone sad, tiene coche y dinero.
gracias por eso que hicieron hoy de verdad, me abrieron los ojos del corazon y sabes que, eres una mujer que no vale la pena, me hiciste creer que era mi culpa y que querias terminar bien pero me fallaste y de la peor manera. esto fue todo chao.
att.1521