Querido Joe;

11 1 0
                                    




8/ MAYO.

¿Sabes qué ha pasado hoy? Me has dicho que te gusto... ¿Quién me lo diría? Se me hace raro leer cosas viniendo de tu chat con tu nombre en la pantalla. No puedes ni imaginar como me siento ahora mismo, he dejado a Isaac porque me di cuenta de lo enamoradísima que estaba de ti y no iba a seguir engañándole cuando ya por él no sentía nada lo sentía por su amigo, por ti... Y me ha salido bien... Estaba muerta de miedo, debo admitir.

Sé que la próxima vez que te vea voy a tener que actuar como que no tengo ganas de abrazarte, como que no me gustas, como si no deseara besarte fuerte... Tendré que hacer como que todo va bien y te veo como un amigo más... Deberé hacer como que no me muero por dentro cuando te miro a los ojos, tan verdes, tan fríos y tan cálidos... como un invierno en la playa... ¿Deberé? ¿Debería?

De todas formas no me gustaría entrar en una relación, acabo de salir de una con tu amigo... no puedo ser así, no quiero hacerle más daño.

Mi madre dice que me vaya olvidando de ti que no puedo salir con dos de la misma pandilla, pero ella no te conoce.

Mi padre dice que mejor soltera, pero ¿qué va a decir? es mi padre...

Mi cabeza dice que no puedo hacer esto a Isaac y que voy a sufrir... ¿Y sabes lo que dice mi corazón? "ADELANTE" Y aquí estoy, a ver qué pasa, a espensas de ti, de tus ojos, de tu sonrisa, de tu pelo, tu camisa blanca y tus vaqueros azules, a expensas de lo que diga tu corazón...

Bueno, no me lío más que ya me habrás contestado.

*Hasta mañana feo.

Dear Mr.Sullivan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora