Hola me presento soy Thomas Y te preguntas. ¿Porque este chico tiene esta carta después de estar estrellado entre el suelo luego de saltar por esa ventana roja. Bueno verás no puedo hacer nada bien no puedo estar feliz conmigo mismo y estoy harto de la vida así que no quiero estar más en este lugar de mierda hay cada tipo de persona en este mundo: falsas, hipócritas, malvados, traicioneros etc etc y dirás ¿Tu no eres de esas personas verdad? Y si lo fui solo por conseguir amigos pero fue en vano así que aquí termina mí vida gracias ma por cuidarme espero verte y padre si te enteras de esto TE ODIO ME ABANDONASTE DESPUES DE TODO ESE TIEMPO JUNTOS JUGANDO LASTIMASTE A MI MADRE Y A MI OJALA TU VAYAS AL INFIERNO... Adiós mundo hijo de puta.
(La policía no encontró rastros de un asesinato ya que todo lo que dijo fue verdad y se dio como suicido la tumba del niño se dejó al lado de su madre y con unas palabras que decían)
Un día me desperté como un bebé y hoy me duermo como un ángel R.I.P
(Gente que asistió en el funeral dijeron ver visto a un ser de blanco igual que el chico viéndolos fijamente y la gente que no fue pero era su familiares o conocidos dijeron haber escuchado unas trompetas en el cielo)
(La policía no sabe que es lo que estaba pasando ese dia ni porque ocurrió lo que ocurrió pero dicen algunos profetas que la ira del niño era tal que provocó el sonido de las tormentas del apocalipsis. Gente de muchos lugares del mundo se preocuparon y pensaron que sería el fin del mundo pero después de unas semanas se terminó nada importante)
Tom- ..... Donde estoy?
(?)- hola niño cómo estás
Tom- muerto? Duh.. ah seguro eres "dios"
(?)- bien y dime cuál fue tu causa de ese suicidio
Tom- si supuestamente eres un ser omnipresente y puedes verlo todo calculo que ya sabes el porque además de que tu Dios todo poderoso a quien engaño me estoy burlando de ti. Bien y tú qué quieres de mí
(?)-darte una lección
Tom- quien eres mí madre o algo así?
(?2)- deja de hablarle así a Dios el es muy bueno
Tom- esa voz MA MAMA ERES TU?
(?2) si hijo ven
(Un ser vestido de blanco con una aurora en su cabeza y un rosario en el cuello aprecio era la madre de tomas)
Tom- jajaja estás bien te extrañe mucho ma
M de tom- yo también hijo y porque lo hiciste
Tom- no quería seguir sufriendo
(?)- sufrir dices sabes lo que es sufrir?
Tom- DEJAME EN PAZ.. porfavor déjame en paz con mí madre vete (lo decía con lágrimas)
(?)- te dejare en paz pero te diré algo taere a un ser el cuál será tu compañero para que veas lo que el sufre
Tom- okey
(Diez minutos después)
(?)- aquí está la muerte
Muerte- que quieres ahora. Estoy ocupado
(?)- tendrás un compañero muerte se llama Thomas
TOM- QUE ESTAR CON EL SE LLEVO A MI MADRE Y LA DEJO AQUI
ESTÁS LEYENDO
soy el acompañante de la muerte
Paranormalen esta historia un chico llamado Thomas será el compañero de la muerte un ser al cual todos desprecian por ser alguien malo o alguien que no tiene sentimientos por nada tú descubrirás por cada página que no es así verás que puede ser otra persona a...