¿El amor?

31 2 0
                                    

La lluvia...­solo se escuchaba el suave sonido de la lluvia, había una taza de café caliente a mi lado sobre una silla, y yo sentado en mi cama mirando a través de mi ventana a la lluvia...


-¡¡Bon!! , ven rápido— Escuche a mi papá gritando, lo cual le quito toda tranquilidad a mis pensamientos, un poco asustado baje a la sala en donde se encontraba

-¿Qué pasó?, ¿Estás bien? — Pregunte con una cara claramente intranquila

- Encontré una foto tuya de cuando eras bebé— Cuando dijo eso me miro fijamente de una forma muy tierna, fue en cierto punto algo intimidante, no me mal interpreten es lindo que se ponga así conmigo pero creo que jamás lo había visto así; sin avisar vi como una lagrima comenzó a correr por la mejilla de mi papá, pero por alguna razón no dejo de sonreír -¿Estás bien? — pregunte angustiado.

-Oh si, tu mamá te está cargando aquí, Bon ella te adoraba— Cuando termino de decir esas palabras un nudo se coloco de forma cruel en mi garganta, no dije nada me quede callado e inmóvil, mi papá se levanto y me dio un abrazo grande y fuerte -La extraño papá— dije son una muy forzada voz, el nudo de mi garganta me impedía poder hablar del todo

-Yo también la extraño hijo, ella es el amor de mi vida— Tras decir eso, guardo las foto y se seco las lagrimas –Bueno Bon me mencionaste que irías a practicar con tus amigas, dime ¿quieres comer algo antes de irte?

-No papá iremos a comer primero y después regresaré, aunque ya voy algo atrasado por la lluvia hasta ahora fue que se calmo — Conteste con la voz un poco quebrada, apenas se estaba alejando ese dolor, me limpie mis lagrimas y le sonreí a mi papá, él se esfuerza mucho para que cada día sea bueno y aunque no todo es perfecto se que siempre estará ahí.

-Bueno no llegues tarde por favor, te quiero Bon — Dijo después de abrazarme y darme un suéter que por cierto casi olvido.

-Vamos papá ya tengo 15 años, no debes tratarme como un niño, pero muchas gracias por el suéter, te quiero.

Salí de mi casa y camine un poco rápido todo estaba empapado y no quería caer o peor que mi guitarra cayera y se rompa, en cuanto llegue a la parada del bus, logre subirme a uno que por suerte me dejaba cerca de un parque en donde me vería con Meg y Joy, y en camino me distraje viendo a través del cristal con muchas gotas de agua, y recode lo que mi papá me dijo...mi mamá había muerto hace ya 10 años, y el aun dijo "Ella es el amor de mi vida" y bueno yo quiero que mi papá sea feliz e inclusive le mencione que debería conocer a más gente pero sin embargo el no lo hizo nunca, i le importaba ese tema, entonces el realmente ¿siempre amará solamente mi mamá?

Es verdad eso del "amor de vida", que se sentirá estar así, he tenido otras relaciones pero...jamás me he apegado lo suficiente como para decir que no la quiero perder, la relación más larga duro 11 meses y fue un desastre, después no quería volver a saber nada de ella.

Mientras me cuestionaba de mis malos amoríos escucho al chofer de fondo decir "parada final" (°▽°) si...era el único estúpido que seguía en el bus y...no sabía dónde estaba, me baje corriendo después de pedir perdón al chofer, que vergonzoso y después me asuste un poco, no tuve de otra más que llamar a Joy y para mi tonta suerte ella aun no salía de su casa, se había quedado dormida, entonces dijo que pasaría por mi ella vivía cerca de la última parada del bus que tome, y me alegre mucho.

-Eres un tonto Bon, hubieras tomado el bus de la dirección opuesta y ya— Dijo para después darte un golpe suave en mi hombro e intentaba no morir de risa.

-Tienes razón jaja soy un imbécil pero digamos que hoy no estoy del todo concentrado— Tras decir eso solo sonreí. – ¿Crees que Meg se enfade? —Pregunte con un poco de temor

-No creo, le llame diciéndole que me quede dormida y me dijo que no habría problema, oh y como te conozco, más bien te conocemos pedí perdón por adelantado por ti jaja— Me sonrió después de haber dicho eso y me sentí n poco bulleado pero querido por mis dos amigas.

Llegamos al parque en el que nos veríamos y ahí estaba Meg esperando, propuso que fuéramos primero por una pizza y después por un helado a una plaza que estaba cerca de ahí y como era un temprano no había tanta gente, ellas entraron al local de la pizza y preferí esperar afuera, claro me dejaron con sus suéteres e impermeables.

Mientras esperaba mire a través del cristal de una tienda cosas de música y en especial rock pero de entre toda la gente unos llamo mi atención, era un chico un poco solo un poco más bajo que yo, ¿Por qué destaco? Pues su vestimenta era demasiado "nerd" para estar en una tienda así, ya se, ya sé que está mal juzgar pero se me hizo muy digámoslo, curioso.

De un momento a otro aquel chico se dio cuenta de que lo observaba me dio tanta vergüenza, el miro para ambos lados para descubrir si era a él; yo no me quede ahí y solo pude voltear a otra dirección, pero mi curiosidad me gano y voltee de nuevo...para mi maravillosa suerte el hizo lo mismo y después nos volteamos rápidamente jaja fue amm raro.

-Bon, vamos ya tenemos la pizza— Oí a Meg llamándome, mientras Joy solo intentaba abrir la caja sin que Meg se diera cuenta.

-Claro Meg solo ten cuidado, hay un ratón que quiere más esa pizza— Dije mientras una sonrisa salía sin avisar

-Gracias Bon— Me dijo Joy indignada por mi "traición" –Veamos quien va por ti cuando te pierdas —Agrego Joy de forma amenazante.

Mientras me reía un poco y nos alejábamos de aquel lugar para buscar una mesa, voltee de reojo y aquel chico se quedo viendo como nos alejábamos, pero que peculiar...


 \ (•◡•) /**\ (•◡•) /**\ (•◡•) /**\ (•◡•) /**\ (•◡•) /**\ (•◡•) /**\ (•◡•) /**\ (•◡•) /**\ (•◡•) /**\ (•◡•) /**\ (•◡•) /**\ (•◡•) /

Hola ≧◠‿◠≦✌ 

Algo muy tranquilo para el primer capitulo, la verdad quiero que aquí vayan entrando en el contexto se Bon con base a esta versión de él (bueno de esta historia) 

El dibujo que esta esta hecho por el hermoso y sin duda talentoso Pamwestrup

 que si bien conocemos todos que paso después con él y fhs pues yo a la fecha lo sigo aun y adoro su trabajo, dan ganas de darle mucho amooooor. 

Nuestro pequeño enredoWhere stories live. Discover now