CAP 01

19 2 0
                                    

Era una mañana tan linda donde un simple muchacho salia de bañarse y alistarse para su cita con su amado Yoongi.
Su vida era tranquila su familia constaba de  su pequeña hermana ,su padre y su madre ;y pues claro su maravilloso novio.
Jimin no era una persona comun el podia tener hijos y eso a el le agradaba ya que siempre ah querido  tener hijos.

Unos soldados se encontraba llendo hacia el territorio ruso donde fueron  enviado por el sultan novato ya que el  heredo el trono de su padre el sultan JEON SOUL.

A   su corta edad de 25 años ya era toda una yoja conquistanto varias zonas. El tenia muchas jovenes y muchos jovenes a sus pies pero la que mas lo impresionaba era el joven llamado jinho un joven muy bello pero jungkook solo sentia atraccion por el como con todos y no lo queria encambio el joven lo adoraba y amaba.

Al llegar los soldados al pueblo empezaron a saquear y a matar a todas las personas. jimin se encontraba en la iglesia junto con su madre ,hermana y su padre . su padre era un sacerdote muy conocido , al momento de rezar un hombre vino corriendo diciendo.

" Hay vienen los barbaros salvense quien pueda"
Y en un abrir y cerrar de ojos jimin fue testigo del aquel brutal asesinato de sus padres y hermana.
Jimin solo gritaban que lo dejaran libre pero ellos no lo hacian  caso haci que lo llevaron  lejos junto con los demas muchachos y muchachas hacia el reino donde ahora ahi iba a vivir claro si lo elegian.

Llego la noche y ellos seguian navegando hacia al castillo del sultan Jeon.
El sultan era muy frio,terco ,malvado y muy guapo eso era lo que decian de el a sus espaldas .

Jungkook:

****: Señor ya esta hecho, todo  fue saqueado y hoy llegan los nuevos esclavos.
Jk: muy bien hoseok asi me gusta acomoda las habitaciones para los que quedan elegidos mañana en la noche quiero disfrutar.
Hs: como usted ordene señor con su permiso.

solo que Jeon no se esperaba era que iba a vivir una de sus mejores experiencias de su vida e incluso a amar alguien tan puro de belleza como de corazón.

MI SULTAN(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora