Hola. Esta es la 2 parte. Espero que les guste.
Manami: M-Me preguntaba... ¿Q-Quieres ser mi amigo?...
Karma: Por supuesto, Okuda-san.
Aquel pelirojo le sonrió, luego Manami lo abrazo cual él correspondió.
Manami: ¡G-Gracias!...
Cuando se separaron sonreían.
Manami: Ne... Karma-kun...
Karma: ¿Si?
Manami: No, nada...
Karma: Vamos, dime que pasa.
Karma abrazo a Manami por la espalda haciendo que se sonroje. Manami no estaba segura de lo que iba a decir, se enamoró de él desde que lo conoció.
Manami: Y-yo....
Karma dejo de abrazarla y miro su rostro llorando, Karma se sorprendió al beso que le dio su amiga que conoció. Un tierno beso en los labios del pelirojo.
Manami: Perdona me por haberme enamorado de ti... Karma-kun.
El pelirojo enrojeció y Manami se fue de ahí.
Karma: ¡O-Okuda-san!... ¡Okuda!
-Yo también.... Te amo...- pensó Karma en su mente. Amaba a esa chica tímida y introvertida... Pero... Seguro que después de eso ya no lo amaría. Siguió su camino, sólo hablaba con Nagisa y Kayano.
Karma: Kayano-san, ¿Van a ir a su cita? ¡Buena suerte NagiKae!
Nagisa y Kayano se sonrojaron, todo quedó en silencio asta que grito Kayano.
Kayano: ¡No es una cita! ¡No somos novios! ¡Y nunca lo seremos.
Esa última palabra rompió a Nagisa, haciéndolo llorar a Nagisa, divirtiendo lo. Karma dejo atrás a un trapito llorando y una actriz consolándolo.
________________________ ✨
Karma encontró una chica, la chica que tanto le gustaba, hablando con Kansaki. Se acercó a ellas dos, tomando la mano de Manami besar su mano. Kanzaki sonrío y salió de ahí.
Manami: ¿Karma-kun?...
Manami se sonrojo fuertemente, divirtiendo nuevamente a Karma. Abrazo su sintura y la apego a él, lamiendo su cuello.
Karma: ¿Ya no me amas?
Karma río levemente. Haciendo que Manami ocultara su sonrojo en el hombro de el pelirojo.
Manami: ¿Cómo dejaría de amarte? Eres inolvidable. Te amo Karma-kun...
Karma la miro por un rato, había un brillo en los ojos de Manami. Se acercó a su rostro, más y más, terminado con un beso tierno y lindo.
Manami: Perdona me por haberme enamorado de ti... Karma-kun.
Karma: Deberías decir "Gracias Karma-kun... Por haberme enamorado de ti" ¿No crees?.
Manami: ¡Gracias!
Tomaron sus manos y volvieron a besarse, se separaron y se sonrieron.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Siempre (Karmanami)
RomanceHistorias de la pareja de Karma x Okuda del anime "assassination classroom" o "Ansatsu Kyoushitsu" el anime le pertenece a Yusei Matsui