POV Narrador
Después de que nuestros héroes dieron una gran batalla por restaurar la mitad del universo que se borro por el chasquido y volvieron gracias al chasquido de IronMan. Pero todo tuvo un precio, pues dos héroes murieron y otro envejeció aunque en la actualidad creen que este ya murió. Peter le afectó la perdida de su segunda figura paterna. Mucha gente le preguntaba quién sería el nuevo Ironman pero él no tenía respuesta ante esta pregunta, Peter no sabía que contestar y le costaba continuar su vida pero era única opción pues tenía que demostrar que debe seguir. Peter se encontraba mirando desde un rascacielos mirando a bajo como la gente dice que esperan que un héroe lo salve. Llegan momentos cuando Peter fue visitado por Stark y le dió una actualización del traje que el tenía confiando en que el será mejor y ayudaría a todos.
Peter: Lo siento Sr.Stark... lo siento tío Ben... No creo estar hecho para esto... No lo creo
Llegan momentos cuando Peter fue visitado por Stark y le dió una actualización del traje que el tenía confiando en que el será mejor y ayudaría a todos ya el puso la confianza en un joven héroe.
Flashback
Peter se encontraba en la habitación después de un día como Spider-Man y como fotógrafo de el mismo y lo mejor, se encontraba reunido con el gran Tony Stark o mejor conocido como IronMan, que mintio a su Tía creyendo de que él había dado una oportunidad para la pasantía con el gran Tony Stark pero en relalidad estaban reunidos por otra cosa.
Ambos se encontraban en la habitación hablando sobre el asunto de del reclutamiento al equipo de IronMan t la identidad de Spider-man.Tony: Vaya, tenemos tecnología retro.
Peter: Pues no todos tenemos dinero para comprar cosas mejores Sr.Stark .
Tony: En eso sí tienes razón, pero bueno. No estoy aquí simplemente por la pasantía chico.
Peter: Entonces por qué mas está aquí??
Tony: Bueno... (Saca su celular y produce un vídeo del Daily Bugle donde se ve a Spider-Man salvando el día de unos ladrones) creo que tú estás relacionado con este tipo no?? O más bien, eres tú no??
Peter: Eh-h no, no soy ese tipo, además ese sujeto tiene la cara cubierta por su máscara, como de las Miles de personas que hay, puede pensar en mí
Tony: Fácil, ví completo el vídeo y me entere que tú eras el autor de este vídeo, Entonces rápido te relacione con este tipo, o me equivoco??
Peter: Si pero no soy el...
Tony: (Se va buscando alrededor del cuarto viendo algo que compruebe lo contrario hasta que ve un armario) Entonces como sacas vídeos del tipo araña??
Peter: (No se da cuenta que va a su armario) Se llama Spider-Man y los saco porque soy profesional con la cámara pero no significa que yo sea Spider-Man...
Tony: Seguro?? (Abre el armario mostrando dos trajes, Amazing Spider-Man y Amazing Spider-Man 2)
Peter: (Corre para cerrar las puertas del armario para evitar que los vea pero no lo logra) Eh...
Tony: Así que eres Spider-Man, bien, dime cómo haces esas cosas de telaraña?? Las sacas de tus manos las creas o como?? Usas guantes para pegarte a las paredes o como??
Peter: Es una larga historia todo eso. (Peter se aparta y deja ver Stark ver sus trajes)
Tony: (Toma los trajes y ve ambos se ven bien pero se pregunta como los hizo el solo pero le sorprende que mismo lo haya hecho) Bien pero sabes, es impresionante que hayas hecho tú mismo el traje, se ve impresionante pero una mejora no le vendría mal pero bueno, eso será otra cosa, pero dime, porque portas este traje?? Que es lo que te obliga a seguir adelante??
Peter: Simplemente mi tío... bastantes cosas pero murió, pero él no quiso que yo me escondiera como un niño asustado y dejé a lo demás solos, me enseñó que si podía ayudar a alguien lo debía hacer, si tengo estos poderes, mi deberes ayudar a los demás.
Tony: (Este estaba en silencio y vio en el chico un verdadero héroe, vio que era mejor y hasta más maduro que el y este se acerco sentándose a su lado) Entonces es más que nada por eso no??
Peter: Si Sr.Stark.
Tony: Entonces serás mejor que yo... Ahora, hablemos de tu estancia para la pasantía y tu reclutamiento al equipo...Lo dice con una sonrisa)
Peter: (Miro a Tony y entendió que trataba de decir)
Actualidad
Peter: Pero confío en mi... Sabría que haría algo grande... No le fallaré!
En ese momento Peter se levantó mirando a bajo y entendió una cosa que Spider-Man sera el héroe que los ayude y se convertirá en un protector para los que necesiten de el, así que se motivo porque tiene a su amigo Ned, Harry, Gwen, su tía May y por ellos y por los indefensos el se volverá el legado de Stark.
Motivado por su intención de ayudar se empezó a balancear por la ciudad con una cosa en mente, el sería un héroe para todo indefenso.
Justo como por obra del destino estaban robando un banco y el sin dudarlo el se lanzó listo para la acción, bajo con una telaraña de cabeza y viendo a los ladrones y ve que uno traen a los empleados como secuestrados mientras otro saca todo el el dinero y lo mete en la bolsa y en eso los sigue mirando hasta que golpea la ventana alertando de su presencia a los maleantes los cuales lo vieron y sin perder tiempo le apuntaron.Spider-Man: Vaya, parece que la hora de la diversión va empezar o no??
Ladrón 1: Es Spider-Man!?
Ladrón 2: Manténlo!! Quiero su cadáver!!
Spider-Man: Oh vamos chicos, podemos arreglarlo con una taza de café una buena plática
En eso apuntan todos preparados para matar a Spider-Man.
Spider-Man: No?? Bueno, yo le dije una solución pero si eso prefieren... Juguemos...
Disparan a la ventana y Spider-Man evita las balas y aprovechando que la ventana estaba rota entro y empezó dirigiéndose hacia uno de estos empezando la acción. Lo mando con una patada lejos y mientras disparan salta de una mesa a otra para evitar disparos y les disparo varias telarañas a las armas mientras se mueve y rápido las jala y aprovecha este movimiento para golpear a los otros con las armas con telaraña y en eso Spider-Man aprovecha para saltar evitando a los que no tenían que se dirigían a el, empezando de uno por uno, dando paradas y golpes cordinados y evitado los golpes de los demás.
Al terminar los enrolla en telaraña y decide dejarlos con su típica nota
"Cortesía de su amigable vecino Spider-Man" y ayuda a los que están secuestrados dejándolos libres y viendo que nadie está herido y al terminar se va antes que venga la policía, dejando el trabajo hecho.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Solo nosotros (SpiderVel)
RandomDespués de la muerte de Tony Stark o IronMan, mucha gente se encuentra mal y a Peter este hecho lo deprimió pero también recordo que hay gente que confía en el, así que decidió ser el legado de Tony, pero con buena ayuda de una chica poderosa, se co...