-Yo...te he visto antes..- pronunciaba con timidez por ver a tal ser ardiente y sensual.
-Ven aquì,ahora.- se acercò a pasos lentos hasta èl sintiò como la temperatura de su cuerpo empezaba arder.- Te ves extremedamente delicioso hoy. - el chico sin pensarlo,atacò su cuello,mordìa y chupaba mientras que el miedoso gemìa casi inaudible.
-¿Quièn eres? ¿Por què siempre que te veo hacemos esto? - decìa el menor con un tono tembloroso
-Eso es lo que menos importa ahora,amor.- desgarrò su ropa y bajò lentamente a su miembro dejando mordidas por su cuerpo.- ¿Quieres que lo haga,no,Yugy? - el menor asentìa aceleradamente,èl definitivamente esperaba a que èl metiera su pene en su caliente boca,pero eso,no pasò.
-¡KIM YUGYEOM! ¡DEJATE DE PENDEJADAS,CUÀNTAS VECES TE HE DICHO QUE DEJES DE VER PORNO!- el chico despertò con el corazòn a 1000% era la sexta vez que su mamà lo despertaba de tal forma,su mirada se fijò en la puerta y lo visualizò todo,su hermano mayor burlòn comièndo una manzana y su progenitora echando humo por los oidos.
-¿QUÈ? Yo no veo porno madre. Aparte,la puerta estaba cerrada! Usted entrò sin tocar,no es mi culpa.- miro hacìa su entrepierna y si que tenìa problemas.
-Mamà,ven,vamos a desayunar,dejemos que nuestro pequeño hormonal resuelva sus asuntos con fifi.- mirò a su hermano en la cama y le guiñò el ojo para luego llevarse a su mamà
-Ush! ¿Què voy hacer? Cada vez que lo veo en mis sueños me doy cuenta que mi heterosexualidad se està yendo,pero...quièn es èl? ¿Còmo sabe mi nombre?
..................
-Asì que....volviste a soñar con èl?- preguntaba atento el mejor amigo de su hermano mayor.
-Ujum.~~ Nunca me dice su nombre,solo....solo quiere sexo,y no contesta mis preguntas,es frustrante.- despeinò su cabello mientras acentaba sus codos en la mesa.
-Y dices que se te hace conocido? Què siempre que lo miras te enamoras màs?-
-Ujum.~~
-Yo creo que mi hermano necesita novia,ya anda delirando,hasta le puse un apodo en honor a sus mañaneros,pajas locas.- JB y Jinyoung estallaron en risas mientras que Yugyeom los miraba molesto.
-Definitivamente ustedes nunca entenderàn mi situaciòn.
-Ellos no,pero yo si amigo mio.- dio palmadas en su espalda con aquella voz tan caracterìstica de èl,bien gruesa,que darìa miedo.
-¿Y esta perra loca de dònde saliò?
-Calla Jinyoung,tù no te quedas atràs.
-Felix! Amigo mio,te he extrañado tanto.- fingiò llorar.
-¿Ya te cansaste de acosar a Changbin?
-¿Y esa perra mamada què? Jamàs JB,y tù ya conseguiste novia?
-Ah,como chingas.-soltò un suspiro y volviò su cèlular.
-Aja,aja,asì me amas.- sonriò y se llevo a su amigo a los pasillos para conversar a solas.
-Entonces...? Què averiguaste?- Felix sacò cuidadosamente de su mochila un carpeta llena de informaciòn.
-Este es el ser con las caracterìsticas que me has dejado.
Yugyeom no mencionò algo,el ser que cada dìa encontraba en sus sueños,tenìa ojos oscuros,demasiados. Tenìa alas desgastadas de color negro,que solo sacaba cuando su sueño estaba por acabar.- empezò a leer sùper emocionado,pero su reacciòn cambiò totalmente por una inesperada.
-Es un.......demonio(?
YOU ARE READING
~~Almas Gemelas~~
RomanceIm Jaebeom,joven,guapo,divertido,y sobre todo,millonario. Choi Youngjae,minterioso,reservado,amable y sobre todo,especial. -¿Los àngeles existen? Sì,Choi Youngjae existe.