Song-fic

572 29 4
                                    

OHAYO MINNA ,este es mi segundo fanfic ,y es de DanxRuno (no puedo evitarlo ,son perfectos *-*)espero que lo disfruten.

Disclaimer:Los personajes de bakugan no me pertenecen (T-T) si asi fuera las personas mencionadas anteriormente ya estárian casadas :D ,tampoco la cancion en la que esta basado este songfic.

____________________________________

Dicen tus palabras que me escondes algo lo se cuando esos ojos se te van llenando sabes que si lloras gana mi debilidad ooh...

Se podía ver como la peliceleste escondía sus ojos esmeralda bajo su flequillo tratando de impedir que El la viera llorar, luego de tantas decepciones se había prometido que eso no volvería a pasar.
Frente a ella unos ojos rubí la miraban atentamente,en el rostro del castaño se podía observar la culpa que cargaba, una vez más había roto su corazón.
Y es que luego de su solitario viaje  en busca de "nuevas aventuras", regreso esperando que Runo lo recibiera con los brazos abiertos y le diera su corazón en mano nuevamente, definitivamente había sido muy iluso, ya que Runo se veía muy decidida a terminar cualquier tipo de relación que hubiera entre los dos.

Toda su determinación se fue por el caño en el momento en el que vio como algunas lágrimas amenazaban con salir de los ojos de Dan. Para Runo el impacto fue tan fuerte que pudo sentir como sus piernas se aflojaban y los músculos de su espalda se tensaban, lanzó una maldicion al aire, gracias al extraño tipo de relación que los dos peleadores llevaban , no podía,simplemente no podía soportar ver llorar al castaño aún cuando se lo merecíera,es que cuando lo veia llorar no podía evitar que varios  recuerdos vinieran a su mente,como resultado ella terminaba cediendo.

Cuantas veces he escuchado esta parte me duele cada vez que intento desifrarte solo te arrepientes cuando quieres regresar,

Alli se encontraba ella llorando,no soportaba que se fuera todo el tiempo ,pero esa ,ESA vez fue la peor ,se iría a nueva vestroia,pero esta vez con su consentimiento ,después de todo ella no tenía un lanzador que le permitiera viajar

-oh muy bien ,no quería volver a nueva vestroia de cualquier modo -dijo Runo ocultando sus ojos verdes bajo su flequillo.

-Bueno si así es como debe ser lo lamento ,tendremos que irnos ,no me olviden nenas-dijo Dan usando un tono burlón al decir esto último.

-NO VUELVAS JAMAS-grito Runo enojada ,luego sintió como su cara enrojecia ,Dan había acercado peligrosamente su rostro ,para luego separarse un poco y tomar sus manos con las de el ,ella sonrió ,nunca entendiendo porque ,talvez por inercia,o instinto.

-Lamento mucho que no puedas venir ,no te preocupes volvere-

-Ya veo,no tarden mucho chicos-dijo el dc.Michael observando el panel de control del transportador dimensiónal.

Los rostros de Dan y Runo se separon luego de un corto beso ,dejando a una Runo completamente sorprendida

-Nos vemos-dijo el antes de desparecer en la máquina.

No eres perfecto Ya lo se eso no fue con lo que me enamoraste, es tu manera de fingir que nada pasa al desilucionarme me ahogaste y ahora... vez que esta Fue la Ultima Vez, por que tus Disculpas Ya No me Tocan Tú te resvalas en Mi piel por que Ya tus Lagrimas No me Mojan de Perdonarte me Canse No vuelvo a Amarte Hoy soy Impermeable...

Se podía ver a Dan y Runo con unos 13 años de edad,estaban en su primera cita ,sin embargo ninguno de los dos aceptaba el echo de sentir una atracción por el otro ,probablemente si alguien les preguntara nisiquiera reconocerian ser amigos ,al inicio de la cita Dan había mencionado que Runo se encontraba linda ,como resultado Runo le dio un golpe en la cabeza ,después de todo hay cosas que nunca cambiaran ,una de ellas es esta pareja de tsunderes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ImpermeableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora