Cap 1

630 19 6
                                    

- ¡Mamá! , ¡¡Elizabet a vuelto a coger  mi cuaderno de biología !! - decía Aurora la hermana mayor muy molesta.

- ¡Mentira! , lo cogió Cressida , yo lo vi - dijo la segunda hermana mayor con enfadó.

- ¡Yo no fui! , yo no doy biología recuerdenlo - dijo la menor de todas- de seguro fue Luna .

- ¿Y yo para que quiero su cuaderno ?-  dijo la mediana de las hermanas molesta.

Derrepente todas empezaron a gritar y a pelear por ese cuaderno.

- ¡¡¡YA BASTA!!! - dijo la madre de las ñinas , Star butterfly - Aurora  tu cuaderno esta en la mesa , Elizabeth y Cressida no culpeis a la personas sin pruebas- dijo la madre molesta.

- Si madre - dijeron Elizabeth y Cressida al unísono muy arrepentidas.

Aurora fue a por  su cuaderno y Elizabeth y Cressida  fueron a sus
Respectivos  cuartos , mientras luna se quedaba en la sala de aquella casa viendo a sus padres .

- En que momento tuve a cuatro hijas - dijo la madre frotándose la cabeza con forma de estrés y cansancio.

- Tranquila  cariño , tu descansa , a partir de ahora me encargaré yo - Dijo el padre , Marco Díaz.

- Esto va hacer un desastre - dijo la hermana mediana mirando a su madre.

- ¿Por qué no haz ido a tu cuarto Luna? - pregunto la madre con un tono de voz muy suave y acogedor.

- Ya e terminado todo y e organizado todo , no tengo nada que hacer - dijo la mediana .

- ¿Y por que no sales? , ve y haz amigos que siempre te quedas en  casa - decía su padre .

- Pe..... -

-Pero nada señorita , ve y sal , vuelve a las 9 - decía el padre .

- Esta bien - decía la mediana llendo a la puerta.

- Te queremos mi pequeña princesa - decían los padres de la susodicha .

- Y yooo - decía la peli marrón  .

A Luna le molestaba que le dijeran pequeña ya que lo era de estatura , incluso su hermana menor es más alta que ella. Luna ya había salido un par de veces de su casa , pero no le gustaba .

Ella no planeaba que hacer  , asique fue  al parque a pasar la tarde  viendo vídeos en su móvil o viendo a la gente pasar o hacer cosas.

Se sentó en una banca  y cogió su móvil mientras miraba a la gente , pero sus ojos se fijaron en una persona en especial , un chico alto de estatura, con tres ojos  los dos primero de color azul y el de arriba de color rojo , era un chico de test pálida con un color rosita  , cabello rubio con un mechón azul turquesa y con unos cuernos .

Ella se quedo mirándolo un rato , el chaval estaba con un grupo de chicos parecidos de su edad , el chico se percató que luna lo estaba mirando , el chico miraba a la peli castaña con una mirada fría  , la chica apartó su mirada avergonsadamente , la chica se levantó del banco mientras que el chico se despedía de sus amigos , Luna ya se iba para su casa ya que ya iban a ser las nueve de la noche , estaba caminando hasta que derrepente vio una sombra pararse al frente de ella , era aquel chico.

-¿ Que quieres ? - dijo luna con el ceño fruncido.

- ¿así tratas  a tu crush?- decía el chico con un tono burlesco.

- ¡¡Cállate tonto!! , no eres mi crush ,  aparte eres muy feo- decía la chica

- Si,  si  claro  , tu y tu mirada lo dicen todo - decía el chico sacando un cigarrillo de su bolsillo.

Recuperando la Magia ( Luna butterfly & Sam lucitor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora