Pяσ́lσgσ.

3 0 0
                                    


N/A: Este es mi primer libro TaeKook/VKook, muchas gracia por entrar y darle una oportunidad ❤️.

Advᥱrtᥱᥒᥴιᥲs: Estᥱ ᥣιbro tᥱᥒdrᥲ́ ᥲᥣgᥙᥒos ᥴoᥒᥴᥱρtos mᥱ́dιᥴos ყ sᥱ ᥒombrᥲrᥲᥒ ᥒombrᥱs dᥱ ᥲᥣgᥙᥒᥲs drogᥲs mᥱdιᥴιᥒᥲᥣᥱs. Eᥣ ᥣιbro ᥴoᥒtιᥱᥒᥱ ᥙᥒᥲ tᥱmᥲ́tιᥴᥲ homosᥱxᥙᥲᥣ ყ ᥒo sᥱ bᥙsᥴᥲ ofᥱᥒdᥱr ᥲ ᥒιᥒgᥙᥒᥲ ρᥱrsoᥒᥲ. Sᥱ trᥲtᥲrᥲ́ᥒ tᥱmᥲs ᥲᥣgo dᥱᥣιᥴᥲdos, ᥴomo ᥣo soᥒ: fobιᥲs, ᥲbᥙso vᥱrbᥲᥣ ყ fίsιᥴo. Grᥲᥴιᥲs ρor ᥣᥱᥱr ❤️.

Gracias por leer ❤️.

◆・.。*†*。.・◆・.。*†*。.・◆・.。*†*。.・◆・.。*†*。.・

“Desde la gran ventana de su cuarto, solamente se dedica a tomar una gran bicada de aire, apreciando su hermoso jardín, el cual sólo suele salir a revisar por las tardes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Desde la gran ventana de su cuarto, solamente se dedica a tomar una gran bicada de aire, apreciando su hermoso jardín, el cual sólo suele salir a revisar por las tardes. Cuando el cielo se pinta de hermosos colores mesclados.

Pero esta vez no sólo está solamente viendo su hermoso jardín, ahora su atención está posada también en un chico de cabello negro y ropas descuidadas, a su parecer. Él está fotografando sus flores, dentro de su patio. Por supuesto, no se sintió nada nervioso, pues él fue el que dio la simple idea de hacer al chico venir.

Le causa mucha satisfacción ver lo feliz que se ve el joven con sus hermosas flores, y el paronama que le brinda es muy sencillo y tan hermoso. Definitivamente, el chico de allá afuera es tan o más hermoso que las flores que se encargo de cuidar por tanto tiempo.

Escucho unos suvaes toques en su puerta, por lo que sólo pudo susurrar un simple “Pase”, sabe perfectamente que es una de las señoras que siempre están con él. No se volteo, porque no hacia falta.

—Jung-kook ya está tomando las fotos, joven Taehyung.

La voz de la señora mayor se escucha por toda la silenciosa habituacion. ¿Jung-kook?, ese es su nombre. Y a pesar de que siempre le ha dicho a las únicas tres señoras que trabajan en su casa que lo llamen simplemente Taehyung, ellas simplemente hacen caso omiso a su petición.

—Gracias por traerlo. Se ve un buen chico, pero con un aspecto de haberse levantado a las tantas horas de la madrugada —le respondo a la mujer. Escucho una pequeña y suave risa a mis espaldas, lo que me hace también sonreír.

—Su tía suele decir que se viste normalmente así, joven. Ella se la pasa diciendo que no tiene solución.

Una sonrisa se posa en mis labios ante el comentario de la mayor, se me había olvidado casi por completo que él es el sobrino de una de las señora que se encarga de darme mi medicación.

Me quede en silencio, esperando que ella simplemente se marchará, y así sucedió. Por lo general, detesto estar solo, pero es lo que hay, ¿No es así?

Después de todo, a nadie le gustaría pasar el tiempo con un “loco” como yo. Com este maldito agorafobico.

Porque esta Agorafobia es la concequencia de todo lo que acontecio.

Me gustaría salir sin miedo, ser alguien más extrovertido. Pero eso sólo es una lejana ensoñación.”

”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒞𝒽𝒶𝒾𝓃𝓈.꧁༒VKook༒꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora