En el castillo de Shao Kahn podemos ver al hechicero Shang Tsung, el cual estaba recitando un cántico mientras que una energía roja rodeaba a un huevo negro, este iba tomando poco a poco un tono mas rojizo. Shang Tsung se detuvo y tomo un respiro.
Shang Tsung: mas vale que esto funcione, este huevo requiere mucha energia.
Este siguio con su cántico, sin notar que era observado desde fuera de la habitacion por dos niñas pelinegras, una de piel blanca y ropa azul, y la otra de piel morena con ropa verde, ambas miraban el huevo con curiosidad, Shang Tsung habia estado una semana realizando el mismo cántico con el huevo.
Kitana: ¿que crees que sea?
Jade: no lo se, pero debe ser algo grande si le dedico tanto tiempo.
Shang Tsung siguió por un rato hasta que el huevo estuvo completamente rojo, entonces prendió las dos hogueras que estaban al lado de este, acto seguido se retiro de la habitación, las niñas se escondieron fuera de la vista de el hechicero, cuando no había moros en la costa, entraron a la habitación.
Jade: se ve lindo.
Kitana: si, aunque seguro tomara tiempo.
Jade: ¿quedamos aqui despues del entrenamiento?
Kitana: hecho.
2 horas mas tarde.
Se puede ver a las chicas escabulléndose nuevamente en la habitación.
Kitana: veamos como va.
Ven que el huevo sigue igual con las hogueras incubando lo, hasta que se ve resquebrajo.
Jade: oh genial, vamos sal.
La grieta del huevo se extendio, al punto de que se rompio, exparciendose la yema del huevo, debajo de los restos de la cascara se veia a un pequeño ser humanoide de escamas rojas, alado, un hocico, cola y ojos naranjas.
Kitana: oohh es lindo, mira esas garritas.
Jade: y esos ojitos (agarra al bebe de la cadera) quien es un lindo dragon, tu lo eres.
bebe dragon: hehehehe.
Kitana: hay que avisarle a Shang Tsung.
Jade: bien.
Kitana: pero antes.
Jade: ¿que?
Kitana: pasamelo.
Jade: aqui tienes.
Kitana: oh mira esas alitas, ya te quiero ver volar, ¿quien conquistara los cielos? tu lo haras.
2 años despues.
se ve al pequeño bebe dragon jugando con unas rocas, este era vigilado por Kitana y Jade, las cuales disfrutaban verlo desarrollandose, segun escucharon de Shao kahn y Shang Tsung, el va a ser un nuevo campion para el outworld, un sustituto en caso le pase algo a Goro.
Kitana: ¿te imaginas como seria si fuera como Goro?
Jade: prefiero no hacerlo, el parece muy inocente para terminar como alguien tan bruto.
El bebe dragon agarra una roca y intenta masticarla. Kitana apresurada se acerca y le quita la roca de la boca.
Kitana: no bebe, esto es roca, no comer.
Bebe dragón: d-d-dro-ca.
Jade: no bebe, ro-ca.
Bebe dragón: dro-ca.
Kitana: esto es peor que sus primeras palabras.
Jade: solo tienes celos que prefirió mi nombre.
YOU ARE READING
el dragoncito del outworld
Fanfictionla vida de un dragon destinado a contribuir a la conquista del earthrealm, solo le falta un pequeño detalle..... que le guste matar.