Capitulo 1

94 11 12
                                    

Iba de camino a la cárcel, digo instituto,odio aquel lugar con todo mi ser. Hay madre mía,no me he presentado: Soy Serena Ross y tengo 15 años. Bueno te contare un poco de mi para que me conozcas, mi físico no es mucho; ojos azules, piel pálida y cabello negro. Mi carácter es demasiado bipolar pero suelo ser una chica bastante loca y pacifica.

Estaba caminando tranquilamente por la calle central cuando derrepente se escucho como una explosión, todo paso muy rápido: voces,ruido,sirenas,dolor y oscuridad.

·························

Desperté en una habitación blanca, era de un hospital. Me dolía todo el cuerpo y no podía moverme, mire al lado y vi a un chico peli-marrón con una banda naranja en la cabeza y un balón de fútbol en sus brazos; estaba dormido. Espera un momento......esto es imposible, no podía ser.....a caso estaba.... no y no. Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta y entro una chica.

-Vaya, veo que ya derpestastes. Que bien! Nos tenias muy preocupados.

Al ver que no respondía siguió hablando.

-Por cierto, me llamo Silvia Woods y el es Mark Evans- dijo sonriendo- llamare al doctor y le diré que ya despertaste.

Me quede sola pero no por mucho tiempo, a los 5 minutos entro el doctor y Silvia.

-Dime, ¿como te entruentras?

Me quede callada,esque no podía creer lo que estaba pasando; desde fuera se oía una discusión y comentarios como: ''no podemos confiar en ella'',''esto es demasiado extraño'',''debe ser una espía'',''la encontramos el mismo día en que aparecieron los extraterrestres''....

-Señorita,¿se encuentra bien?- la pregunta me trajo de vuelta a la realidad,literalmente, ya que este no era mi sitio.

Asentí con la cabeza, el doctor le dijo a Mark y a Silvia que podían esperar fueran,cuando salieron el medico me reviso y dijo que todo estaba perfecto. Después de eso me quede sola pero no por mucho tiempo ya que al rato, entro Mark y un Jude. Sabía perfectamente quien era cada uno y la historia, mi pregunta era ¿¿¡¡COMO DIABLOS LLEGUE HASTA AQUÍ!!??

Ambos se posicionaron enfrente mía y se me quedaron mirando fijamente.

-Por lo que veo no piensas hablar ¿verdad?- dijo Jude-, al ver que no contestaba siguió hablando- ¿Como te llamas y de donde vienes?.

-Me llamo Serena Ross y vengo de....

-Y que importa de donde es- dijo Mark interrumpiendo- lo importante es que esta bien.

Jude suspiro y se rindió sabiendo que no podría sacar mas información de mi.

-El medico ya te dio el alta, si quieres te puedes venir con nosotros- dijo Mark con una sonrisa. Yo solo asentí con la cabeza, se fueron y me cambie; cuando salí puede ver que algunos me miraban con desconfianza como Kevin o Axel, otros con intriga como Will, Nathan, Jude o Celia y otros simplemente les daba igual.

-Que sepas que el echo de que vengas con nosotros no quiere decir que confiemos en ti- dijo Kevin cruzándose de brazos,yo solo asentí con la cabeza.

Empezamos a caminar hasta dirigirnos enfrente de la caravana, allí estaba parada Aquilina Schiller.

-Te vendrás con nosotros pero solo porque no podemos dejarte en la calle, esta no es tu ciudad ¿verdad?- yo negué con la cabeza- entonces dime,¿ de donde vienes?-Iba contestar pero Silvia interrumpió.-Entrenadora no cree que agobiarla con tantas preguntas será peor para su salud, acaba de despertar después de tres días.

La entrenadora solo suspiro, después de eso nos montamos en la caravana, yo me senté al lado de Mark. Después de un rato de viaje paramos en una especie de parque, la entrenadora nos dijo que nos quedáramos en la caravana hasta que ella nos avisara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Angel De La Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora