Nivel 3: La puerta secreta

5 1 0
                                    

En este nivel tienen que encontrar la puerta que esta oculta en algún lugar de todo este asombroso laberinto míxtico, para encontrar esta puerta secreta tienen estas opciones..

Imaginen que están en lugar cerrado donde solo entran 3 a 5 personas máximo, y de pronto, una de esas 4 personas esta fumando un cigarrillo, pero en ese lugar hay un recipiente que continente gasolina, y el cigarrillo cayó cerca del contenido llamado gasolina, pero por cosa de Dios no pasó nada, que hubiese sucedido si eso se hubiese prendido en fuego, nada más o sea no explota, pero y si hubiese sido al revés, ¿ Que harías tu estando herido?

Estas son las opciones que tendrás, elije muy bien la opción porque después ya no abra marcha a tras.

A) ¿ Que harás ahora que por culpa de  que no se sabe quien es el culpable que hizo que sin querer hizo que el lugar explotara, que harías? Responde lo que harían ..

B) si el lugar, no explotó pero esta en llamas ¿ Que harías para apagar el fuego? Su pongamos que hay una manguera de agua, o una bombona para apagar el fuego, pero si en un dado caso, no hay nada conque apagar el incendio ¿ Que emplearias para apagarlo?...

Si lograron elegir la respuesta correcta la puerta secreta saldrá de donde esta escondida, para avanzar al siguiente nivel, pero sino respondieron correctamente no podrán jugar de nuevo. Aunque bueno yo no soy quien para gobernar a nadie si quieren volver a jugar bueno jugaran pues...... Pero hay que dejarles la oportunidad a otros...

El juego te sigue a todas partesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora