Bienvenidos
⏝⏝⏝︶
Se ha abierto esta sección para ayudar a las personas que crean necesitar ayuda en sus historias. Ya sea en la ortografía, redacción, diálogos, gramática, etc.
Un texto bien hecho llama más la atención del público, además el lector lo disfruta más. Por el otro lado, un texto bien escrito hace que la historia tenga más coherencia.
Me he topado con historias buenas y muy creativas, pero, a veces, noto que lo que les hace falta es corregir sus textos. Ya que, una coma mal planteada, un acento mal puesto, etc., hace que la lectura se entienda menos. Muchas de estas veces, no digo que todas, los lectores deciden dejar de leer la historia por culpa de la mala ortografía, etc.
Por el otro lado, no sólo una portada de un libro puede ser hecha de forma aesthetic, sino también el texto. ¿Y cómo es un texto/historia/poema (etc) aesthetic? Pues, considero que lo es, cuando está escrito de forma correcta y tiene errores mínimos.
¿Por qué? Primero que nada, aesthetic significa estética. Y como sabrán, la estética es importante para la literatura. Muchos investigadores dicen, que la estética es una de las cosas que hace que un texto se convierta en literatura.
Sí, es la literatura la que transmite esa estética, pero se transmite por medio de la escritura. Es por eso, que es importante que se hagan correcciones.
En los siguientes capítulos podrán conocer los requisitos y la forma en que se va a trabajar. Gracias por leer y espero que este espacio sea de su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙧𝙧𝙚𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 [✨]
Não Ficção¿Necesitas ayuda en la corrección de tu libro? ¿Quieres perfeccionar tu historia? Estás en el lugar indicado para recibir ayuda. Sigue leyendo si estás interesada/o. ♡