Capitulo 1

3 0 0
                                    

Quien soy

Hola te invito a que leas mi historia, prepárate porque puede ser un poco loco lo que te contaré, así que siéntate o acuéstate, si quieres trae palomitas o hasta la bebida que más te guste, estás lista ok comencemos.
Todo comienza un lunes por la tarde creo, donde mi novio, me invita a salir al cine, pero la verdad no quería salir porque tenía mucho que hacer de tareas, así que le dije que no, y se enojo, pero me dio igual porque tenía mucho que hacer, varias horas después mi mejor amiga, que por cierto se llama María José, me escribió diciéndome.

- te enteraste de lo que ocurrió en la plaza del centro.
- atropellaron a la rarita de la clase.

No tuve otra opción de solo burlarme, me sentí un poco mal por haberme reído pero era muy rara en clase, ella solo gritaba aveces en clase o hasta hablaba sola, me dio pena que mejor la fui a ver al hospital, la verdad mejor no hubiera ido.
Fui y pregunte por ella, la verdad me costó un poco porque no me sabía su nombre, solo pregunte y la enfermera me llevo, la vi toda amoratada y golpeada, me acerqué para pedirle perdón de haberme reído de ella a sus costillas, medio miedo porque me agarró de la muñeca y me dijo.

- no vez que te están viendo la cara, despierta tonta esos no son tus amigos.

Grite y llamo la atención de la enfermera, le dije lo ocurrido y ella me dijo que había entrado en coma desde que entro, no pudo haber dicho eso, me fui casi que corriendo de ahí, del miedo que me causó eso y más de que me dijo la enfermera que estaba en coma, le conté a mi hermano lo que me dijo y no me dejo dormir lo que me dijo sólo al serrar los ojos me lo imaginaba todo, preferí irme a costar con mi hermano y me dijo que si, pase la noche con el, mi madre nos encontró en la cama dormidos y nos grita.

- ustedes Par de huevones ¡levántense ya!

No tuvimos más que levantarnos, gracias a Dios que no nos pegó, aveces nos pega por las mañana, creo que se levantó de buenas.
Me prepare mi desayuno y el de mi hermano y nos fuimos a la escuela, bueno mi hermano a la universidad, y nos fuimos, me gusta irme con mi hermano porque aveces me acompaña hasta la puerta de la escuela, hoy no pudo porque tenía exámenes, me fui caminando y vi a mi novio abrazando a alguien más, mejor seguí caminando y no hacer un drama ahí, le pregunte y no me dijo nada me dijo que eso era mentira y que había visto mal, pues yo de tonta le dije que si me había confundido. La verdad cuando estoy con ellos me pregunto quien soy.

Con una venda en los ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora