Comienzo

12 2 0
                                    

Hola Mi Nombre Es Veronica Mavarez Soy Una Chica Normal Mi Pelo Castaño, Mis Ojos Son Un Café Claro Y Piel Blanca Mi vida cambio esa tarde Cuando Recibí ese mensaje al principio creí que era solo un amigo pero con el paso del tiempo se volvió muy importante para mí se empezó a volver mi mejor amigo es la persona que escucha todos mis problemas me acepta como soy no me juzga Pero Ya después de un tiempo me enamore de el ;Pero Yo no Quería Decirle Nada Ya que el Tenia Novia y no quería arruinar su felicidad y Bueno Yo también tenia novio Lo Que Yo no sabía es que Yo También Le gustaba...

Hola Mi Nombre es Jose Perez Soy Un Chico Normal Mi Pelo Castaño, Mis Ojos Color Negro Y Mi Piel Morena Mi Mundo Cambio Cuando La Vi en mi perfil del facebook no me aguante y le envié la solicitud apenas me la acepto le envié Quien Diría que en ese momento ella se volvería una persona muy importante para mí se volvió mi mejor amiga mi todo Con el Tiempo Comencé A Celarla Hemos Tenidos Muchos Problemas Pero Seguimos Juntos Con Los días Me Fui Enamorando De Ella Perdidamente pero ella tenía novio y yo no quería arruinar eso y bueno yo también tenía novia Y andábamos así como mejores amigos a veces la molestaba me gustaba verla enojada se ve tierna Pero a veces me hacia enojar por nada y salíamos peleando porque ella es como se los digo Complicada por decirlo así Pero Que me toco Amarla como un loco Ella me ha hecho daño pero no me puedo enojar con ella pero me duele lo que haces a veces por tomar decisiones sin escuchar y sin sentido Bueno Esta Es Mi Historia Junto A Ella Así que Léela...

Sigueme Y me regalas un comentario y me dices de cómo te parece la historia también acepto opiniones y le dan a esa estrellita de ahí...

El Mensaje Que me Cambio La vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora