Narra Veronica:
Me levante, era un día como cualquier otro. Me cepille los Dientes me puse mi uniforme para irme a la school le pedí a mi papa que me llevara, el tomo la llaves de su motocicleta y me llevo a la school como de costumbre no había casi nadie que tome asiento en una de las bancas de adentro y me dedique a revisar mi Teléfono tenia dos mensajes 1 era de mi amiga Danna y el otro era de Jose Revise el mensaje de mi nuevo amigo Jose.
"Mensaje de Whatsaap."
Jose: Holaaa como estas? Lista Para el colegio.
"Fin de Mensaje de Whatsaap."
Por un momento me alegre de ver su mensaje ya que conocería a una persona nueva, no soy de muchos amigos y bueno el si me da una buena confianza.
"Mensaje de whatsaap de Vero y Jose."
Jose: Holaaa como estas? Lista para el colegio.
Vero: Hola Bien y tu? Pues si ya estoy Aquí ya que me mandaron a venir por lo de las modelos no se si te fijaste que las modelos tienen un evento de coronación aquí en el colegio.
Jose: Me alegro que estés bien.
Jose: Aguarda un momento... Tu estas dentro del evento de las modelos??
Vero: Sii Estoy dentro me postule con cero esperanzas de quedar elegida y bueno quede eleguida ya que votaron todos por mi.
Jose: WOW... Como que con cero esperanzas si te ves muy bonita en tus fotos.
Vero: La verdad me postule Porque mi amiga Danna me dijo que lo hiciera no tenia ánimos de postularme.
Jose: Te sientes contenta participando porque si no déjalo, si no eres feliz no hagas algo con lo que no eres feliz.
Vero: Sabes? Si me siento cómoda y feliz con esto hizo subir un poco mi autoestima.
Jose: Bueno... Yo me voy a dirigir al colegio allá hablamos en persona y nos conocemos mejor Si tu acepas mi invitación a ser amigos claro.
Vero: Claro que si te espero yo estoy sentada en las bancas de adentro ya esta comenzando a llegar gente.
Vero: Me pareces Muy lindo Y buen amigo.
Jose: Nos vemos allá.
Vero: Cuídate...
"Fin de mensaje de whatsaap de Vero y Jose"
Decidí guardar mi teléfono en el bolsillo de mi falda ya que estaba llegando mucha mas gente.
Se acerca Mi amiga Danna Hiba recién llegando al colegio.
Danna: Hola Vero como estas- Lo dijo con una sonrisa y me abrazo-.
Vero: Hola Danna Bien y tu?- Dije con una sonrisa en mi rostro al verla es mi única y gran amiga siempre ha estado para mi cada que la necesito-.
Danna: Bien amiga... Me prestas tu teléfono para tomarme selfies- Me miro con ternura-.
Vero: Esta Bien toma- Le entregue el teléfono en sus manos- Yo espero a alguien.
Danna: UHHH Nuevo novio- Me dijo alzando la ceja-.
Vero: No claro que no- dije renegando- Es un nuevo amigo que me envió y cursa 4 en este colegio y en realidad no lo conozco.
Danna: Algo de esto me dice que van a llegar lejos ustedes-dijo sonriendo-.
Vero: Sabes que ya no creo en eso del amor Danna desde lo que paso aquella vez.
ESTÁS LEYENDO
El Mensaje Que me Cambio La vida
RomanceQuien Hiba A Decir Que Yo Me enamoraría De Mi Mejor Amigo Un chico Tan tierno lindo Chistoso Pero Con Un Pasado Doloroso Y aun Así Lo amo Ambos estábamos ciegos. Los Dos estábamos en una relación y nunca nos dimos cuenta que estábamos hechos para es...