*Pov Jungkook*
Al día siguiente de que Jimin me enseñara esa cosa llamada Tinder me decidí a abrir una cuenta allí.
¿Qué podría perder?, pensé.Supuse que sería algo divertido encontrar personas y darles "match" en dado caso. A éstas alturas, fuera chico o chica, para mi era bueno.
Sí, así como lo leen. ¿Qué tan desesperado debes estar para decir eso?, nivel Jungkook seguramente.
Ya lo que caiga es bueno dicen por ahí.En fin, luego de desayunar me fuí a mi habitación para poder hacer mi perfil, llevando a Jimin a rastras para que me ayudara. Gracias ignorancia.
—¡No me jales que me vas a tirar!—reclamaba mientras lo metía a mi recámara—Que maneras tan románticas de invitar gente a tu cuarto.
—No seas bruto, cállate.—cerré la puerta—Necesito que me ayudes en eso del Tinder o lo que sea.
—¡Ah sí!, así que te decidiste eh, que bien.—sonrió—¡Te ayudaré con gusto!
En eso escuchamos a Yoongi tocar fuertemente la puerta, gritando maldiciones por llevarme a Jimin sin preguntarle antes.
—¡Dame a mi n...—pausó y luego prosiguió—Digo... a Jimin!, ¡maldito conejo, regrésamelo!
—¡No es nada malo Yoongi!—grité en respuesta—Y no soy un conejo.—hice puchero.
—Espera, deja hablo con él dos segundos.—se levantó de mi cama y salió literalmente dos segundos con su loco novio—Ya está.
—Me suena más a que lo calmaste con un beso que con hablar.—dije en broma, pero se sonrojó—¡Es enserio Jimin!
—¡Calla!—su color rojo empezó a bajar—Ahora sí... A lo de Tinder.
Por fin me ayudó con el mentado perfil, por seguridad no puse foto mía, pero hubiera deseado que al menos Jimin me dejara escoger qué ícono poner.
—¿¡Un conejo?!, ¿¡cuándo dije que estaba de acuerdo?!—reclamé señalando la pantalla.
—Aish silencio, sí te pareces, mira.—rió, yo sólo rodé los ojos—Amargado... Bien, ahora tu nombre.
—Te pido que por lo menos no sea nada relacionado con conejos.—exageré haciendo ademán de súplica.
—Okey okey... Déjame pensar en algo lindo.—se quedó en silencio unos segundos—¿Kookie está bien?—cuanta creatividad.
—Bien... En sí no cambia mucho mi nombre.—me encogí de hombros, de hecho no sonaba mal.
Luego de eso, me ayudó con la configuración de todo y ya estaba.
Mi nombre en ésta cosa quedó como Kookie5.06, bien único el asunto.Jimin salió de mi habitación encontrándose con Yoongi, esperándolo otra vez... Pero que posesivo.
En unos segundos empezaron a aparecer decenas de coincidencias para match, pero hasta ahora ninguna me llamaba la atención.
Decidí dejarlo por la paz un rato, que rápido me rindo, lo sé.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu eres mi match? ♡ TaeKook
FanfictionDespués de tanto tiempo sin pareja, Taehyung busca la ayuda de Jin para conseguir una, ahí es donde Tae conoce el famoso "Tinder". Al mismo tiempo, Jungkook pide ayuda a Jimin para encontrar una buena pareja luego de tantas relaciones fallidas, y Ji...