Después volvimos a donde estaban el resto y yo coji mi móvil y llame a Marta
Yo: Hola
Marta: Hola
Yo: Ya se con quién voy ha ir
Marta: Con quien
Yo: Con Logan
Estuvimos hablando un buen rato. Después los chicos me dijeron que si iba con ellos a la discoteca y yo acepté. Cuando dieron el aviso de que fuéramos recojiendo nos fuimos ha nuestras casas. Cuando llegamos me fui a la ducha y me puse esto
Me peine así
Y me maquille de forma natural. Cuando termine llamaron a la puerta y vi que era Logan y me preguntó que si iba con el en su coche y yo dije que si. Ya nos fuimos a la discoteca y Logan, Tarifa y yo fuimos a la barra a pedir, yo y Logan nos pedímos una Cocacola con un poco de Whisky y Tarifa una Cocacola.
- Bailas conmigo? - Dijo Logan
- Si - Dije yo
Salimos a la pista a bailar y estuvimos un rato. A la una vinieron el resto de los chicos a decirnos que se iban. Nosotros no quedamos un rato más y luego nos fuimos a nuestras casas y cuando llegamos Logan me dijo que pasara un momento a su casa que me quería enseñar una cosa y bueno fuimos ha su habitación y me enseñó una foto que tenía mi de cuando por la tarde se tiro conmigo a la piscina. Cuando terminó me besó y bueno empezamos a quitarnos la ropa y seguimos besándonos, Logan me cojio y me tiro a su cama y me empezamos ha hacerlo yo intentaba no quejarme ya que estábamos en su casa y había más gente y no queríamos que se enteraran, en una de esas Logan hizo que me quejara y entonces...
ESTÁS LEYENDO
amor juvenil...[Terminada]
FanfictionNathalie se muda a una urbanización cerrada en la que reina la paz, bueno... Salvo en la casa de sus vecinos que son la skuad