películas

27 2 0
                                    

¿Que pasaría si derrepente, un día cualquiera conoces a una persona o mejor dicho, una entidad con forma de "muñeco diabólico" en una simple sesion de invocación con tus mejores amigos?

Soy capri, diminutivo de capria, como sea. Nunca me gusto mi nombre real y que me llamen por su diminutivo no ayuda mucho, de todo modos ya me acostumbre a que mis amigos y conocidos me llamen así pero eso es irrelevante ahora, tengo que apurarme y terminar pronto, hoy tengo una pijamada con mis amigos

Capria era una joven de no más de diecinueve años de edad, era de estatura un poco baja y no muy social que digamos, sus únicos amigos eran muy pocos pero tan unidos como si fuesen hermanos.

-wow, eso fue rápido pasen

-por supuesto que si nena, soy la más rápida de los tres, sin embargo tenía que parar por este lenteja –Katy era su nombre, una de sus mejores amigas después de Noah quien era su segundo mejor amigo, el pobre estaba recuperando el aire después de la carrera que corrieron Katy y el.

-Katy no te burles, sabes que no puedo correr demasiado ME DUELEN LAS PIERNAS –Noah se quejaba moviendo sus brazos en forma dramática reprochandole a su amiga por retarlo a esa carrera

-ya ya, no hagan mucho ruido ¿ok? Saben que no me gusta mucho el escándalo.

-Lo sentimos capri –ambos dijeron al unísono

-como sea, trajeron lo que les pedí?

-claro que si, acá en mi mochila –sonrió Noah.

-que hacemos primero? –esta vez Katy hablo, ya subiendo las escaleras detrás de sus dos amigos.

-vemos una peli les parece? –capri sonrió arqueado una ceja, miraba a sus amigos que ya estaban sentados en el suelo alfombrado

-me parece muy bien –Katy agarraba la mochila de Noah desparramando sus cosas en la cama de capri, mientras este la miraba con el seño fruncido.

-de acuerdo chicos, ¿terror? ¿una triste? –capri agarraba un par de películas enseñandose las a sus amigos

-terror, nos divertiremos esta noche muejeje –reía tontamente Noah tratando de sonar aterrador y chistoso a la vez, Katy reía en voz baja burlándose de el.

-deeacuerdo.. Entonces veremos Freddy Cruger y ya –río levemente capri poniendo una de sus películas favoritas, la saga de Freddy Cruger.

Ambos amigos se sentaron uno al lado del otro, Katy abrazaba a capri, no porque la película le daba miedo si no porque le gustaba abrazarla, ella era de cabello largo y ondulado, rubio y muy suave, ojos rojos llamativos y brillantes, ambas amigas eran de la misma estatura y Noah era de cabello negro y ojos azules claros, tenía largos mechones de su cabello casi cubriendo sus ojos, él tenía un estilo medio gótico.

Nos vemos en otro cap • ◡ <

Diabólico (Descontinuada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora