-¡que ya desperté!, le grite a mamá mientras me sentaba en la cama.
resignada me levante y tome una ducha rápida, la verdad necesitaba despertar, luego me coloque ropa cómoda, y con decir eso me refiero a parecer indigente pero bueno ese no es el punto el punto es que al bajar las escaleras escuche a mi mamá y a mi hermano hablar con alguien era la voz de una mujer, una mujer adulta al parecer estaban hablando de mi perrita, al llegar salude a la señora no era tan vieja pero si se veía de unos 38 años.
- ¡Hola! soy la vecina , me dijo la señora con un beso en la mejilla.
- hola le respondí no tan alegre como ella esperaba ya que me puso una cara de desagrado
-Hija la kiara se escapo anoche y fue a molestar a los vecinos, dijo mi madre.
La mire algo asustada, -¿hizo mucho daño ? pregunte mirando a la vecina
-no mucho solo lloro toda la noche y no me dejo dormir bien solo eso te pido que la cuides un poco mas.
-esta bien señora no volverá a ocurrir, ¿algo más? pregunte
-no eso es todo, me miro, creo que me tengo que ir hasta luego, dijo dándose la vuelta para irse
no alcance a despedirme cuando ella ya se había ido, - que desagradable señora- dije caminando a la cocina.
4 horas mas tarde
estaba sobre mi cama mirando el techo y pensando en mi mejor amiga cuando siento que llega alguien a casa, no me agradan mucho las visitas a si que opte por quedarme en mi cuarto coloque música fuerte y comencé a dibujar en unas hojas que tenia sobre mi escritorio. después de varios intentos logre dibujar a un niño jugando con su perrito.
YOU ARE READING
vecinos
RandomMi nombre es Lucy Vega tengo 19 años soy de baja estatura algo gorda y bueno les contare mi historia de como en un abrir y cerrar de ojos me enamore de un chico un año mayor que yo delgado adicto al alcohol a ciertas drogas y mucho mas.