Taehyung y yo estábamos sentados en el sofá acurrucados viendo una película de terror, ese día hacía frío y literalmente temblabamos pero no del miedo, éramos como estatuas vivientes congeladas.
En eso, Taehyung se asustó con un screamer y se aferró a mí como si su vida dependiera de ello, me caí al suelo con el encima.
–Hyung! Porque no vemos mejor Toy Story? Me da miedo eso!
Reí y me di vuelta quedando encima suyo y dejando mis manos a cada lado de su cara con la intención de que solo me mirara a mi. Y le di un corto beso en sus labios para luego dárselos en todo su rostro provocando que riera. Me acerqué de nuevo a sus labios rozandolos con los míos y de repente se abrió la puerta de la sala, y ambos asustados volteamos las caras para ver a la persona quién entro en la habitación.
–Yoongi? Que haces encima de Taehyung...?
Resulta que no era una persona...sino eran dos! Jimin y Jungkook nos miraron sorprendidos principalmente Jungkook, Jimin más que sorprendido estaba deprimido, esto parecía un engaño...de hecho...lo estaba engañando.
–Alejate de él! Sal Kim! Fuera!
Taehyung me empujó con los ojos cristalizados por el grito de Jimin, se puso de pie y salió corriendo hacia afuera con Jungkook persiguiendolo.
Jimin me miró llorando y se rompió mi corazón al verlo, me levanté y me acerque a el, lo abraze.
–No pasó nada...Solo nos caímos...
–P-pero...
–Te juro que no pasó nada...Suspiro y finalmente correspondió a mi abrazo, después de unos minutos salimos del cuarto y vimos a Jungkook y Taehyung de la mano regresando de alguna parte.
–Se siente mejor, Hyung?
–Si Jungkookie, graciasJeon sonrió.
–Hyung...
–Si?
–Puedo salir contigo? Sé que dijiste que no pero...Taehyung lo interrumpió y mis ojos se abrieron para luego fruncir el ceño y apretar mis puños.
–Si puedes salir conmigo
ESTÁS LEYENDO
Si Tú Me Olvidas-Yoontae
Fanfiction"prometo no olvidarte Hyung!" Lo siento Taehyung... No sé cómo pasó... Nose porque pasó... Te olvide... Y no puedo remediarlo