One shot

73 8 3
                                    

Las lágrimas caían a borbotones de sus ojos, el sentimiento de presión en su pecho aumentaba mientras más intentaba respirar, jamás se le pasó por la cabeza que algo como esto fuera a pasar, no ha él.

Siempre tuvo presente la idea de la muerte como algo natural que ocurría con todos, algo que todos en este mundo tenían en común, había tenido tantos roces con esta que se sentía preparado para cuando está tocará la puerta y diera por sentenciada el final de su vida, algo gracioso que eso fuera algo que literalmente paso.

Quien diría que un ser tan poderoso tendría de debilidad un tazón de salsa...

Una amarga sonrisa se formó en sus labios al recordar aquello, aveces le sorprendía lo estúpido que podía llegar a ser su día a día.

Realmente deseaba que aquella estupidez se hiciera presente ahora mismo, que hubiera un giro de tuerca inesperado que diera a entender que todo esto era una broma, que nada de esto era real, tal vez un sueño, uno muy horrible.

Horas habían pasado desde que el funeral término, él era el único que quedaba en restaba en ese lugar tan desolado.

-Van a cerrar dentro de poco, tenemos que irnos-Susurro suavemente una voz detrás suyo.

Volteó la cabeza para que sus ojos cristalinos se encontrasen con Matt, firme, sin una emoción en el rostro, podía jurar que era la primera vez que lo escuchaba usar ese tono de voz, más si se tomaba en cuenta la personalidad con la que usualmente se presentaba.

Levanto su brazo, usando la manga de su traje como pañuelo para limpiarse las lágrimas y los caminos que dejaron en sus mejillas, dio una última mirada a la lápida y todas las flores que daban color a la triste piedra.

Jonathan Williams Brown

Amado hijo y amigo

1984 - 2016

Aquel amado carecía de "pareja", pero no los culpaba, Jon siempre quiso mantener su relación en secreto tomando en cuenta la relación de los bandos de cada uno.

Camino junto al rubio fresa a las afueras del cementerio, apenas se subió al auto talló sus ojos con cansancio.

Y al final, mato todas sus esperanzas, estaba muerto, y no podía cambiar eso.

In The End 🥀EddJon🥀 (OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora