La celda en la que me tenían era bastante cómoda, más que una celda era un habitación de lujo para el uso de protección de testigos, había negociado con la INTERPOL por el precio más justo. Mi nuevo objetivo, Chen Wen Hao el narcotraficante más poderoso de Camboya, el que abastecía a las fuentes de Taiwán. El Jefe de la división había mostrado una carpeta con mi perfil, sabían que había estado y servido al ejército, un pasado que había dejado muy atrás para volverme un mercenario, ya que podía matar por una orden de un superior, mejor era matar por beneficio propio.
Claro que no soy una buena persona, la vida tampoco me enseño a serlo, solo pienso en mi, y mi bienestar, no me preocupo por nadie más.
Mi ahora jefe tenía en la mira a este traficante en particular, desde hace mucho tiempo, hasta llegaba al punto de la obsesión al querer acabar con él, fue uno de los motivos por los cuales me había contratado, conocía de primera mano a personas como Weng Hao y el bajo mundo en el que se movía.
Ahora era muy conveniente que Tang Yi confiara en mi, era prácticamente su mano derecha, también me envió a investigar internamente a Xin Tian Meng, cuáles eran los miembros que no se adecuaban al nuevo proyecto, y descubrí quien era el traidor que seguía vendiendo droga dentro de la pandilla.
- Sr. Jack su abogado -
- Jack, el Jefe Tang te necesita... - me dice el abogado, tan estirado como siempre
...En la gran casa...
- Jefe, el abogado saco a Jack de la cárcel -
- Jefe disculpe por hacerlo esperar -
Tang Yi solo asiente con la cabeza tan frio y distante como siempre... pero sabia que estaba contento de verme.
- Jefe, el abogado dijo que la INTERPOL tiene a Jack en la mira, sería recomendable que descansara por un tiempo, hasta que las cosas se enfríen, si usted necesita algo solo déjemelo a mí - rápidamente expuso De
- Gracias hermano De por su preocupación, pero la INTERPOL solo me llevó a tomar el Té. Estoy bien -
Al hermano De lo estoy investigando, aparte que tiene un enamoramiento platónico con el Jefe que es peligroso en sí, he estado sospechando de él hace mucho tiempo.
Los dos nos quedamos mirando desafiante quien tiene más persuasión sobre el jefe
- Hoy tenemos la reunión de negociación con Wang Kun Chen sabes que hacer ¿Verdad? -
- Sí, cuente conmigo Jefe, ahora con su permiso iré a prepararme - sabía que siempre yo era el ganador
- Pero je... - con una mirada fría Tang Yi corto al hermano De, al pasar junto a él solo le di una sonrisa de burla
...
Camino sigilosamente por el estacionamiento, fuerzo la puerta del coche, con un suave click se abre pongo el silenciador al arma.
Todo estaba fríamente calculado, ya teníamos todo cubierto para que no quedemos pegados a este homicidio.
Esta es una orden que disfrutaré cumpliéndola, deshacerme de personas como Weng Kun Chen es un beneficio extra.
Disparo....
...
Entrando al bar estaba oscuro, solo luces rojas daban una tenue luz, los cubículos privados colmado de pandilleros, este era un lugar donde todos podían venir a pasar un buen rato, alcohol ilegal, drogas, sexo y apuestas en peleas callejeras.
Iba jugando con mi navaja caminando hacia la barra, los hombres se apresuran a salir de mi paso, tenía una reputación, pero las camareras me guiñaban el ojo, ¿qué creen? también tenía una reputación entre ellas.
- ¿Hola guapo, quieres divertirte hoy? -
- Cariño, hoy no estoy aquí por placer... -
Y sigo caminando, hasta que veo algunos hombres de la pandilla de Wang Kun Chen, hablando con otros hombres que no reconocí.
- El gran jefe Chen Wen Hao está en la ciudad, para arreglar este asunto y vengar la muerte de Wang Kun Chen quiere reunirse contigo en.... -
Sonrió lentamente, Tang Yi va estar muy feliz
Edición P'Ian 💖
ESTÁS LEYENDO
Jack (FanFic HistoryS3 Trapped)
ФанфикUn mercenario leal solo al mejor postor, descubre que en la vida existe algo mucho más valioso que el dinero... Tanto los nombres ni los personajes me pertenecen, es una creación de Fans para fans sin fin de lucro.