Echo

177 21 16
                                    

Juho odia las mañanas.

Las odia por la incómoda luz que entra por sus cortinas y los ruidos molestosos que sus compañeros hacían al levantarse. Cuando Youngbin empezaba a llamarlos por sus nombres o cuando Seokwoo correteaba a Chani por toda la casa, incluso el sonido de la secadora de Taeyang se volvía un dolor de cabeza. Sin embargo, nada podía compararse cuando Inseong empezaba a parlotear. Había decidido que era eso lo que más odiaba

Pero así como había cosas que odiaba, había cosas que adoraba. Como el olor del café matutino preparado por Youngkyun o el dulce aroma del desayuno hecho por Jaeyoon. Eso probablemente haría que soportara una mañana caótica.

Pero no había nada que amara más que oír la dulce voz de Sanghyuk levantándolo mientras pronunciaba su nombre. Se sentía como estar en el paraíso. Incluso la vista del mayor para él era como ver un ángel.

Y Juho no sabía desde cuando ni cómo pero sabía que las acciones de Sanghyuk se habían vuelto su debilidad y el mayor de repente se había vuelto incluso su miembro favorito en el grupo. Y sin exagerar quizá su persona favorita.

Quizá fuera por los pequeños detalles que Sanghyuk le daba o quizá porque su corazón ya lo había elegido a él desde un inicio para ser el dueño de sus suspiros. No lo entendía, pero tampoco quería entenderlo.

— ¡Juho!

La voz de Sanghyuk resuena en la habitación pero Juho no se mueve, está demasiado cansado pero a la vez quiere seguir escuchando su nombre de los labios del mayor, para él son como la melodía más pura que haya oído

— Creo que alguien no tendrá una porción extra de panqueques.- menciona Sanghyuk mientras entra a la habitación sentándose en la cama de Juho y causando que el menor se estremezca. Demasiado cerca.

Como nunca lo había estado.

— ¡Sanghyuk!– exclama apartándolo en un intento de que el mayor no note su nerviosismo. Tenerlo tan cerca era algo que anhelaba cada día pero que veía muy lejos que se hiciera realidad.

Sanghyuk solo sonríe antes de hablarle una vez más

— Despiértate pequeño bebé.- menciona mientras toca su cabello antes de marcharse.- Es demasiado tarde

Y a pesar de que solo fue una acción que Sanghyuk haría con cualquiera de sus compañeros, Juho no puede detener los latidos de su corazón que parecen querer salir de su pecho.

Bebé. Esa palabra parece no querer salir de su cabeza y por más que sabe que el mayor no lo hizo intencionalmente no puede evitar tener esa sonrisa en su rostro todo el dia. Ese es el poder que Sanghyuk tiene sobre él

Y un día de esos probablemente acabaría con toda su existencia, con una simple palabra o una sonrisa.

Juho sabía que Sanghyuk acabaría con él.

🦁🦁🦁

Cada día más el comeback se acercaba, y todos estaban demasiado cansados pero aún así estaban entusiasmados.

Llevaban días practicando la canción principal y la coreografía solo hacia que terminaran exhaustos sin tiempo de grabar las demás canciones pero ya no podían posponer más la fecha si querían lanzar su mini álbum lo más pronto posible.

Así que esa noche mientras todos asistían al estudio de grabación, Juho podía ver como todos practicaban sus partes. Demasiado emocionados. Y se sintió feliz por ellos.

Pero a pesar de ello su corazón se contrajo cuando vio a Sanghyuk jugar con Inseong, demasiado cerca para su gusto. Y tan pronto como los vio a ambos reír como si nada su mente pareció enloquecer. Él debería estar ahí, pero tan pronto como lo pensó se enojó consigo mismo porque sabía que él no tenía derecho para reclamar. No cuando Inseong era la pareja de Sanghyuk y no él. Así que él no debería estar ahí pero si deseaba hacerlo. Desearía estar ahí.

Echo•|[ZuWon]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora