ϴΝᎬ ΝᏆᏀᎻͲ

22 1 9
                                    

Absurdo día de escuela, demasiado estrés por los exámenes finales, entrega de trabajos a maestros y sobre todo... El hecho de que las cosas no han salido bien últimamente.

__entonces simplemente fue un maldito error del maestro no mío! __ Nath se quejaba del maestro de literatura ya que tuvo un error en sus calificaciones y eso le trajo muchos problemas.

__ pero al final se solucionó no es cierto?__ trate de darle un punto positivo a lo que ella suspiro asintiendo.

__ es complicado... Más cuando no es tu idioma de nacimiento__ Iso provocó la risa de nosotras mientras caminábamos a la salida hasta que una escena paso por la vista de ellas menos la mía.

__ le voy a partir la cara a ese imbécil__

__ que hijo de puta__

Cuando Nath señaló lo que sucedía caí en cuenta. Mi actual y primer novio estaba frente a mí besándose con una de las porristas de la escuela a lo que yo simplemente sonreí.

__ chicas no piensen eso... Somos espíritus elevados__ camine hacia donde estaban tocando el hombro de aquel chico. __ te diviertes cariño?__ al verme, claramente se sorprendió.

__ X-Xime... No es lo que crees yo_-lo detuve caminando hacía la chica con una gran sonrisa.

__ yo pensaría primero las cosas_-le susurre al oído sorprendiéndola un poco- __ se dice que puede llegar a... Decepcionarte ,si sabes a qué me refiero_-di un guiño con mi sonrisa ladina.- __ o infectarte ... __ di dos palmadas en su hombro antes de reír. __ suerte!

Caminé riendo esperando a que mis amigas se reunieran conmigo.

_ se puede saber que le dijiste?_ Nath estaba sorprendida al ver que mi reacción no fue mala.

_ la tipa tiene cara de horror_ Iso estaba que se moría de risa.

_ solo hice lo correcto chicas... nada malo_ sonreí llegando al jardín principal.

Honestamente debería sentirme mal , es decir, desde que llegamos a Corea, el ha sido mi novio , ya íbamos por dos años pero algo dentro de mi decía que esto era lo correcto por lo que simplemente no era momento de deprimirse por personas que te engañaban con alguien.

_ CONS!_ le di un leve golpe a Nath y es que desde que llegue aquí preferí usar mi otro nombre así como ella utilizaba su otro nombre _ vamos de fiesta esta noche! Los exámenes acabaron, las calificaciones ya están, ya casi se acaba este semestre_  estaba muy emocionada por alguna extraña razón.

_ chicas... no tenemos que irnos de fiesta solo por lo qué pasó... de verdad, estoy bien, hay mejores cosas de las que tenemos que preocuparnos- reí tratando de cancelar eso, no éramos mucho de fiestas y es que las tres no solíamos tomar.

_ Vamos amor mío, merecemos una fiesta por todo, por nuestras calificaciones, por ese imbécil_ Nath asintió con una sonrisa _ hay que emborracharnos hoy, olvidarnos de todo! Es fin de semana!_

Y es cierto, hoy era sábado ¿y por qué estábamos aquí? Nath tenía entrenamiento de Taekwondo, Iso tenía club de literatura y yo tenía club de ciencias. Usualmente estos no son mis horarios ya que nosotros lo hacíamos después de clases pero hoy festejamos el cumpleaños de nuestro maestro por lo que no me sorprende haberme topado con esa escena y que las chicas no lo hubieran notado, siempre salen en horarios diferentes por lo que hoy tuvimos que esperarnos entre todas por qué hoy era un día solo para nosotras.

_ por qué no mejor vamos al cine? O vamos a_ Nath me interrumpió.

_ vamos amor mío!!! Merecemos emborracharnos a tope, tal vez bailar un rato y hasta... conocer a un chico_  ambas gritaron dejándome sorda por unos segundos.  _ vamos , una vez no hace daño!!! _ y de ahí salió esa Nath de 5 años haciendo puchero frente a mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Primo Vete Ara Chingara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora