Odiaba la situación a la que le habían arrastrado. Se suponía qué era otro día normal dónde sólo se despertaria e iría al bosque a correr, con la diferencia de que lo haría con su hermano por fin, luego de que el estuviera semanas sin separarse de su pareja. Todo iba hacer normal, todo iba hacer como siempre. Pero no.
Desde que abrió los ojos sintió que algo era diferente, lo olio en el aire y su entrecejo en seguida se fruncio por ello. Como alfa, y algún día jefe de la manada, estaba en su temperamento ser asi, a pesar de que aún era un crío.
Su madre no le dijo nada, no podía decirle nada. Salvó que tenía que hablar con su padre antes de salir de casa. Eso ya le sirvió para confirmar sus sospechas. No sabia dónde estaba el hombre, pero si que hacía poco había estado en ése lugar. Si se había marchado antes de que el llegará a conciencia o por pura coincidencia, era un misterio para el.
No tuvo que esperar mucho, de todas maneras. Una hora después su padre llegaba en compañía con su hermano mayor, pero la cara que el otro traía le decía que era algo que no le iba a gustar.
Y estuvo en lo cierto. Tan pronto se lo dijeron y lo tuvo bien metido en la mente, corrió hacia la puerta de atrás, salió de su casa y sin siquiera desnudarse, cambió de forma. Un gran lobo plateado comenzó a correr por el bosque, rugiendo su molestia bajó las copas de los árboles.
Quería destrozar cosas, quería soltar su furia contra los troncos, derribar algunos e incluso romperse las garras contra ellos. No quería, pero por dentro sabía que no había vuelta atrás. Era algo necesario para la manada. Debía emparejarse.
*♡*
Su pequeño cuerpo temblaba entre los brazos de su madre. Lloraba contra el cuello de ella mientras la mujer le decía cuánto lo amaba y su padre, con las manos en sus hombros, le decía que lamentaba mucho que tuvieran que llegar a una situación como esta. Su cabello, siempre peinado y perfecto, parecía un remolino por lo mucho que se había restregado como un cachorro buscando el consuelo de su madre.
Sus hermanos mayores solo presenciaron la escena abrazando a su hermana menor que lloraba al igual que el pero por una causa distinta.
Al menos, pensó el, la pequeña no tenía la edad suficiente para emparejarse, y el, cómo omega cercano a la edad del celo, era el objetó perfecto para sellar el tratado.
Lo sabía, lo aceptaba por su naturaleza dócil, y por que sabía que su padre lo amaba y no lo heriria jamás queriendo. Pero dolía y le asustaba. Dolía por que tendría que irse de su casa, dejar su família y su manada. Le asustaba por que tendría que irse a otra manada que no conocía, con un alfa que no conocía y emparejarse a alguien quién tampoco conocía.
El quién siempre creyó en los cuentos de amor que le contaba su madre. En las historias que las omegas le decían de cómo sus parejas las habían cortejado. El no tendría nada de éso. Sería parte de un tratado para tener la paz entré las dos manadas.
Todo por que dos alfas se habían peleado en el límite de ambos territorios, causando una pelea más grande aún. Tenía seguro que tan pronto el abandonará el territorio y ya no perteneciera a el, su padre se aseguraria de cargar toda su frustración contra el que había causado todo aquél lío en primer lugar.
Pero ahora no. Debía preparase.
ESTÁS LEYENDO
Destinado a ti [ChanBaek]
WerewolfBaekHyun era un lobo feliz, con su familia, su manada, su hogar.. Hasta que por un tratado lo entregan a un alfa, al que tendra que emparejarse por el resto de su vida. ♡Pareja principal: ChanBaek ♡Pareja Secundaria: KaiSoo ♡Genero: Lobos, AU, Mpren...