Bueno primero decir que es la primera vez que escribo así que por favor no sean exigentes .
Los personajes no me pertenecen son de Tokyo Ghoul .
Por si acaso.....(TN)=tu nombre
Ah y si alguno quiere seguir la historia desde que es Ghoul pues creo que eso recién pasa en el "capítulo 3" .... Sólo porcia caso (^_^]7
##**##**##
Primero lo primero:
{•¥•}Sobre_____(tn) Nakamura:.es la principal heredera de la fortuna Nakamura. Primera nieta de la última línea de la familia Nakamura,familia de alto prestigio a nivel internacional ya que es dueña y/o accionista de diversas empresas poderosas y también debido al aporte en diversos campos (científicos,gastronómicos,medicinales,etc.)que hacen sus integrantes. Por esta razón los educan en casa desde que son niños,hasta que van a la universidad,también les enseñan como defenderse (ya q corren peligro de ser secuestrados) tanto en técnicas físicas como con armas. Por esta razón ella lleva un anillo antiguo en su mano derecha n la cual hay 10 balas con veneno y una pequeña navaja en el bolso siempre (por prevención) su estilo es cómodo u casual y alegre a pesar de que nunca pudo conocer a sus padres ya que un Ghoul lo mato antes de que naciera por esa razón ella juró vengarse y acabar con todos los Ghouls de Tokyo.
Ahora si disfruten la lectura :
Era una noche como cualquier otro. ______(tn) salía de la universidad con un montón de cosas amontonadas ya que estaba haciendo un proyecto.
Estaba cruzando el campus.
#Narra _______(tn):
Que frío hace *sonido de cosas cayendo* y para colmo se me caen los planos .....
*sonido de pasos acercándose *
¥¥¥¥: te ayudo a llevar tus cosas a tu auto? *sonriendo*
-voltee a ver quien era y para mi sorpresa era Hide, actualmente mi senpai-
Yo:senpai no se preocupe yo puedo - en realidad no podía pero no quería molestarlo-
Hide:no te preocupes puedo ayudarte soy fuerte *mostrando su brazo* [^_^]/
Yo:si ya veo [^_^"] pero ......espere un momento que hace usted aquí si sus clases acabaron hace horas._.?
Hide:bueno es que estaba averiguando algunas cosas en la biblioteca sobre..... Kaneki.-.
Yo:ohhh ya veo su amigo que desapareció hace tiempo?
Hide:sí bueno no puedo dejar de busc....(no pudo terminar la oración por que lo interrumpí)
Yo:no se preocupe.........bueno a decir verdad nunca conocí a Kaneki (ya que vine después de que se fuera)pero si senpai lo desea puedo ayudarlo a buscarlo..... sí usted lo busca estoy segura que lo encontrara.... Ya que es usted su mejor amigo cierto....?
Hide:si así es [^_^]7....vamos se está poniendo más oscuro *caminando*
Yo:senpai tiene miedo? *caminando*
Hide: claro que no *temblando* y que haces tu aquí tan tarde?
Yo: bueno es que se acercan los exámenes y quería salir muy bien para adelantar cursos u así estar en su misma clase senpai *con una sonrisa* ......Además tenía mucha tarea [^_^"]
Hide:me alegro... Ohh es cierto desde que entré en la universidad no nos vemos muy seguido como antes.
-Hide senpai dice eso por que cuando estábamos en la escuela y en la prepa nos veíamos muy seguido pues el vive al lado así que nos conocemos desde niños y aveces tomábamos el mismo camino , ah que lindos recuerdos (^_^)-
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Ghoul «Tu Historia»
FanfictionQue pasaría si juraras venganza por aquellas criaturas que mataron a tu padre y terminas enamorándose de uno de ellos pues esta es la historia de_____(tn) ¿qué pasara ? ¿Cumplirá su venganza ? ¿Se enamoró enserio? (Esta historia tiene personajes de...