15°..."Las apariencias engañan"

812 31 20
                                    

-(Tn) entra en la sala/cocina y nota q no hay nadie salvo de Kaneki-

Kaneki: *dejando dos cafés en la barra del comedor* Buenos días.

Tn: Buenos días *sentándose en la barra* ¿dónde están los demás?

Kaneki: Hinami esta abajo ayudando a limpiar todo antes de abrir *tomando un sorbo de su café* y Banjo salió a entrenar .......por cierto el jefe quiere hablar contigo en privado

Tn: *tragando café en seco* conmigo? Ahora?

Kaneki: sí..... supongo que debe ser para que sepas lo que harás desde ahora .

Tn: cierto*tomando lo que falta del cafe* gracias por el café.....estaba delicioso *saliendo del departamento*

Kaneki: me alegra oir eso ....suerte

-Shizumi caminaba tranquilamente hacia la oficina del jefe hasta que se encontro con Nishiki-

Nishiki: Hola Shizumi *caminando tambien hacia la oficina*

Tn: Buenos días Nishiki kun......*dandose cuenta que también están caminando juntos* tambien ¿vas donde el jefe?

Nishiki: si bueno*serio*.....tengo información para él *tocando la puerta* ....Yoshimura-san! abra la puerta soy Nishiki.....*mirando a (Tn)* Shizumi también quiere hablar con usted!

Tn: Nishiki kun no toque tan fuerte *fastidiada por los golpes*

Nishiki: tranquila todavía no hay algún cliente.

Tn: aún así ....es muy moleto escuhcar tantos........

Yoshimura: *abriendo la puerta* Nishiki kun por favor no hagas tanta bulla tan temprano*con un aura negra* pasen los dos por favor.

Nishiki y (Tn):*nerviosos* s-si ....

Tn: *sentándose frente al jefe* Yoshimura san .....Kaneki me dijo que me llamaba.

Yoshimura: si, es para saber que harás en Anteiku desde ahora.

Tn: comprendo ......sobre eso, si no le molesta preferiria pagarle directamente por su ayuda y acojimiento

Nishiki:*parado cerca de la puerta* creo que será mejor si le cuento lo mio depués

Yoshimura: tranquilo Nishiki kun *señalando una silla*puedes quedarte...... (Tn) chan no es cuestión de dinero, el que vayas a trabajar aquí.....*serio* tómalo como una muestra de agradecimiento hacia Anteiku *sonriendo*.......de todas formas tienes que aprender a convivir con los humanos de ahora en adelante ...............si es que aun no sabes preparar algo, recuerda que te dije que acá te enseñariamos.

Tn: si lo se y se lo agradezco mucho ......sin embargo quisiera dedicar ese tiempo a entrenar o investigar hacerca de "aquel" ghoul.

Nishiki: *extrañado*Shizumi a que ghoul exactamente estás buscando?

Yoshimura: aun no tiene pistas ......solo sabe que es un ghoul extremadamente fuerte al parecer.

Nishiki:*gritando* aún con tan poca información quieres buscarlo?!!

Tn:*seria* Hai

Nishiki: oi!! no lo digas tan decidida.....sabes que tan peligroso es conseguir información??!!*renegando*

Yoshimura: Nishiki!!*serio* el investigar o no de su parte es su decisión......(Tn) chan con respecto a su entrenamiento, creo que seria más conveniente que entrene con Touka, ya que tu kagune debe ser igual a la de Ayato no es así?

Iner (Tn):

Ayato: es verdad*asombrado* ..... Shizumi!!.......no le di mucha importancia , pero es verdad nuestros ukakus se parecen pero no son el mismo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tokyo Ghoul «Tu Historia»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora